​​...siendo un abanico de posibilidades en tiempo y yendo de low budget a high end. De siete días a tres semanas, ​todo el mundo quiere ir a Japón por su versatilidad. Cualquiera podría decir que Jaime lo que menos tiene es tiempo, pero su distinguida cordialidad y amabilidad llevó esta plática a tocar diferentes puntos, hablando también sobre como la hotelería está cambiando. Aquellas construcciones de 200 cuartos, están volviéndose en el ayer, ahora la moda siendo estos hotelitos más exclusivos pero incluso con mucho más impacto. Distintos grupos hoteleros han comenzando a dedicarse a procurar la ayuda local, llevando el dinero no sólo a sus bolsillos si no para apoyar a las comunidades de la región. Destinos sustentables y ecológicos, mismos que se han vuelto parada obligatoria en la ruta de Nuba. Islandia, Los Fiordos en Noruega, Bolivia con el Desierto de Atacama en Chile y roadtrips por Nueva Zelanda son otros de los highlights dentro de los archivos de la mejor agencia de viajes. De Los Ángeles a Puerto Escondido con parada "técnica" en la Ciudad de México y de vuelta a California, cinco días en la agendas de Jaime dicen mucho de los beneficios de su trabajo como aventurero.

Dentro del fantástico mapa de Nuba, África se ha vuelto el punto más visitado, desde África Subsahariana, África Ecuatorial a los países del Sur, los paisajes que componen a este best seller, no sólo son la conducta y naturaleza de los animales. Selvas, desiertos, playas y ciudades convierten un par de semanas en mucho más que un intrépido safari. Para parejas, honeymooners, jóvenes, familias y hasta adultos mayores, Japón también destaca en la lista de Jaime...

Si de viajar se trata, la manera correcta de hacerlo alrededor del mundo es al estilo de Jaime Gorozpe. Hasta es el más sencillo de los destinos se convierte en una extraordinaria experiencia si queda en manos de él. Puede que en 2020 algunas maletas sigan guardadas pero para el trotamundos más solicitado en la agenda de aquellos que disfrutan explorar hasta el último rincón del planeta, todo continua girando en su entorno. Estando siempre un paso adelantando en tendencias, el hábitat natural de Jaime resulta estar trasladándose de un continente a otro; en un avión ​despegando hacia su próximo descubrimiento. Lograr poder hablar con el eterno viajero de México, es mucho más sencillo que pasar horas intentado hacer una reservación online. Con un simple WhatsApp y en cuestión de segundos, junto con su equipo, Jaime brinda la mejor atención, realizando un fascinante viaje de principio a fin. Ahora bajo el nombre de Nuba, los 23 años de vuelo hablan por si solos, ofreciendo el servicio más personalizado, con todo el know how, mucho detalle y lujo para una escapada de cuatro días ó bien sesenta días planeados por la mejor agencia de viajes. Viviendo en una completa incertidumbre, lo único seguro es que a quien realmente le apasiona conocer nuevos horizontes y aprender de diferentes culturas, ya tiene listo su equipaje para la próxima gran aventura. A punto de abordar para Los Ángeles, Jaime en exclusiva para It Girl, cuenta cuales son aquellos que aún con el cambio que se avecina en la manera de viajar, son y seguro seguirán siendo los best sellers entre sus clientes.

Estar al día es una obligación para poder saber que viene, ir al lugar dos días; conocerlo a fondo y encontrar todos los inside tips, es algo que el internet jamás podrá ofrecerle al viajero con más expectativa. Perfeccionista y detallista son los dos adjetivos correctos para describir a Jaime, quien desde su perspectiva entiende al lujo como lo opuesto a lo masivo. Para alguien que literal ha planado el planeta, justo antes de partir a Europa todo el verano, confiesa que aún hay algunos sitios que faltan en su bucket list; siendo la hotelería sofisticada y las reaperturas lo que lo tienen emocionado. En los que ya tienen el ojo puesto para ir son: The Newt in Somerset, de los famosísimos galeristas Hauser & Wirth, Fife Arms en Escocia, obvio el Aman de Kyoto, Cheval Blanc en St Barth y por último Kachi Lodge donde Bolivia parece el planeta rojo, en palabras de Jaime Gorozpe. Seguro Marte es lo que viene para él XOXO.