Desde Navidad mi mamá moría por los platos de Moda Domus, la línea de casa creada por Lauren Santo Domingo en exclusiva para su sitio online Moda Operandi, así que desde 2020 tenía preparada esta sorpresa. Extrañando a Jaime y Alfonso, seguí los consejos de LSD y compré flores frescas y locales como centro de mesa, como los platos los pedí en azul, decidí que el blanco fuese también color protagonista a la par para que no pareciera baby shower.

Por último, les presumo que sí se me da la jardinería ó mejor dicho, florería. Típico que a veces el arreglo del centro es muy alto y no puedes ver al de enfrente, tomando en cuenta este detalle, hice este pequeño centro de mesa con flores compradas en el mercado más cerca de casa de mi mamá. Quizás ahora con tanto tiempo libre, el mejor regalo para el 10 de Mayo es un arreglo floral versión DIY. You know you love me XOXO.

Order: Moda Domus here.

You know you love me XOXO

Poner la mesa este año para el Día de las Madres, realmente me trae de vuelta miles de memorias. Ya va más de un año que no hay evento de It Girl, pero por favor guárdense las lágrimas que si no también me va a agarrar la nostalgia; aún sin calendario social, limpiar la plata una vez más me ha ilusionado estando en casa de mi mamá. Cuantas fiestas y eventos realizados por el blog más rosa no inspiraron durante estos 9 Años que a la fecha siguen siendo tema en cualquier reunión de amigas y guía para cualquiera que quiera convertirse en la próxima gran anfitriona. Ahora de manera más íntima y a kilómetros de distancia de la Ciudad de México, este 10 de Mayo lo celebro en el hogar que crecí, creo que en este tiempo todos hemos podido apreciar y valorar lo más importante, que es la familia. En la mía somos 4, por eso montar una fiesta con la estrella de la mesa: Moda Domus, resultó pan comido.

Teniendo los platos de Moda Domus como el invitado especial, quise mostrar las distintas maneras en que se pueden combinar. Como saben no se me da la cocina pero en mis talentos se encuentra preparar una ensalada sencilla para presentar una mesa casual para un almuerzo en casa. Los vasos y copas, son de plástico, me pareció divertido poder combinar esta tendencia con la tradición de los cubiertos de plata, digo Christofle es para siempre. 

Con la alberca a lado, se me ocurrió presentar distintas versiones de la mesa con Moda Domus al cambiar el color de vasos y copas por azul marino.