Encuentra estos y otras piezas más de la colección Fall/Winter 2020 de Tory Burch,

en El Palacio de Hierro y elpalaciodehierro.com. ¡Felices fiestas!

El plan perfecto de Tory para las vacaciones de diciembre, es el campo. En su maleta se encuentran un pantalón de montar, un cárdigan, que es con el que siempre viaja y lo lleva a todas partes en capas. El Chelsea Bootie es perfecto para caminar y también combina bien con faldas y vestidos. Y el Charm Loafer es uno de sus favoritos, la parte trasera se pliega y es tan cómodo como una pantufla, y perfecta para acurrucarse con un libro junto a la chimenea. 

Platicando de como la magia año con año siempre llega a Nueva York, Tory cuenta que lo que realmente le encanta de esta época es cómo la ciudad reúne a tanta gente tan diferente, en sus propias palabras es "un crisol". Este año todos los neoyorquinos se han unido y han mostrado una increíble resiliencia y creatividad, virtudes que únicamente se pueden apreciar entre las calles cuyos nombres han hecho historia en el mundo. Ver el árbol de Rockefeller Center, la decoración en el St. Regis, los clásicos escaparates de la Quinta Avenida así como de Madison donde se ubica la Flagship Store y por supuesto ver hacia arriba y tener al Empire State, es un sentimiento que sólo se ilumina estando en Manhattan. En si, se siente como si toda la ciudad lo celebrará en conjunto. 

Por último, el tesoro más allegado al corazón de Tory de toda la vida, siempre ha sido podar el árbol. Desde pequeña, la Navidad ha sido una época increíblemente especial para pasar tiempo con sus amigos y familiares.  Todo alrededor de esferas y adornos, le trae recuerdos de su infancia y de cuando sus hijos eran unos niños. ¿Su otro pasatiempo favorito de las fiestas? Hacer bromas a sus hermanos, la mejor anécdota es la de un año, cuando envolvió utensilios de cocina, ladrillos y cualquier cosa que pudiera encontrar, con la intención de dejarlos todos debajo de la pila de regalos de mi hermano Jamie. No hace falta decir que, a la mañana siguiente, estaba un poco decepcionado por no haber encontrado aquel juguete en su carta a Santa Claus XOXO.

Este 2020, It Girl tiene el honor de presentar una historia con nada más que la mismísima Tory Burch. Orgullosamente Neoyorquina, Tory no sólo es ejemplo que el éxito empresarial si se puede alcanzar en tacones si no también es una inspiración para todas las It Girls que aspiramos a cumplir todos nuestros sueños relacionados con la moda y por supuesto, Manhattan. Estar en la fiesta correcta, en el momento correcto con la gente correcta, es una enseñanza que ha dejado Tory impresa con un maravilloso sentido del humor así como gran estilo y a la fecha sigue siendo un lema para It Girl. Haber logrado crear una marca millonaria desde el interior de su cocina, sin duda alguna es una historia que al estar en casa durante todo el año, nos mantiene con gran motivación e ilusión. Celebrando la temporada de fiestas, Tory comparte sus memorias favoritas desde el interior de su fantástico hogar y cuenta para el blog más rosa como aún en estos tiempos, Nueva York sigue siendo la Mejor Ciudad del Mundo, diría Carrie: todo es posible en la Gran Manzana. 

Dressing It Up! Esta temporada, no sólo es tradición, si no ahora necesitamos arreglarnos con brillo y glamour para poder encender el espíritu navideño. Tory, de hecho, confiesa que ella en diciembre no se limita a vestirse sólo para celebraciones. Para ella, esta sensación de alegría va desde la mañana hasta la noche, por eso, para estas fechas tan especiales, le fascina poder llevar telas con personalidad y estampados, como el que se ha presentado para su nueva colección, el cual está inspirado en Francesca DiMattio. Un vestido con print siempre hará que toda It Girl se sienta especial y encuentre esa chispa luciendo de manera elegante y festiva. Los accesorios que no faltan son tacones obvio y el bolso Eleanor en tono verde esmeralda con una cadena divina.

Al seguir a It Girl como la única y auténtica fuente, es obvio que al hablar de Tory Burch lo primero que se viene a la mente son los “Reva Flats”. Ajá, aquellos icónicos flats con los que The Girls from The Steps reinaron con diademas y perlas en Gossip Girl, siguen siendo un clásico en el armario de toda It Girl. Presentados en 2006, el éxito detrás de este par es la madre de Tory, quien ella misma describe como la mujer más elegante. Ahora con nuevos diseños, la combinación de ballet flat y la impresión gráfica del icónico logo de Tory Burch, sigue siendo un must have para vestir en casa y lucirlo en looks del día a día.

Con el outfit perfecto listo, ahora podemos hablar sobre las memorias favoritas de Tory en Navidad y Año Nuevo. Como toda experta en fiesta, poner la mesa resulta un verdadero festín. Siendo fiel a su esencia, lo que más le emociona es poder realizar mesas de maneras inusuales; arreglar las flores, resulta un punto terapeútico en su agenda y lo disfruta con verdadero placer. Como tip, Tory nos cuenta que los arreglos deben de ir a un nivel bajo, para que no obstruyan la conversación. Su regla de oro es animar a la gente a probar cosas que parecen imperfectas; “es algo que siempre tendrá un resultado maravilloso e inesperado”. También añadir pequeños objetos que ha elegido en sus viajes como una taza de montar, un jarrón de capullos ó una pequeña estatua, son detalles que añaden color y que inician conversaciones entre los invitados. Sin duda cuando llega el tiempo familiar, Tory confiesa que en casa todos ayudan ó bueno fingen poner la mesa, asunto al que ya está acostumbrada y al preferir quedarse con la risas, las pláticas y las muestras de cariño,  el siguiente encuentro es jugar juegos de mesa como cuando era niña con sus hermanos ó salir a dar largos paseos con los suyos.