Después de la clase de air yoga y patinar dentro de casa, llega la hora menos divertida del día: hacer la tarea. Pau ya no una pro y muy acoplada a estar al pendiente de la escuela de sus hijos, se ha adecuado ó mejor dicho ha demostrado que lo bien aprendido en la escuela no se olvida. Matemáticas, ciencia e inglés son sus fuertes y con Pau y Santi con puras A como calificaciones, ciertamente se ha autoganado la estrella de "Mejor Mamá del Año".

Fotografía: Héctor Arjona.

Texto: Gabriel Villaseñor.

Mamá de tiempo completo se ha vuelto un rol todo terreno, es cierto que al tener la escuela en casa, todas las mamás se han puesto de cabeza. Este 10 de Mayo, la It Girl Pau Díaz Ordaz abre las puertas de su casa en la Ciudad de Méxcio para recibir al blog más rosa, mostrando como este 2021, junto con su esposo Chucho han logrado una convivencia mucho más cercana con sus hijos. Como en todos los hogares en el mundo, la dinámica familiar ha cambiado y ahora ser mamá también es ser miss, doctora, chef, chofer y hasta fotógrafa con eso que desde pequeños todos los niños quieren ser parte de TikTok. Mucho antes de llegar a casa de los Sesma Díaz Ordaz, Pau fue muy clara conmigo que no iba poder estar en tacones y vestido ya que tenía clase de air yoga con sus hijos, ciertamente no tenía idea de lo que era hasta llegar y ver lo divertido que han transformado su salón, desafiando la gravedad.

Para una agenda llena de actividades en casa, hacer postres se ha vuelto el mejor concurso, obvio Pau guarda su receta secreta para ser la #1 XOXO.​​