Dicen que para todo bien el mar y que para todo mal también, siguiendo este popular consejo It Girl México se aventura junto con las It Girls Ale Chedraui, Paola Sierra, Fer Espiritu y Paula Couttolenc hacia el Caribe Mexicano para mostrar las verdaderas riquezas que guarda nuestro país. Desde el Hotel ANDAZ en la lujosa propiedad Mayakoba, el blog más rosa de todos presenta una fabulosa historia alrededor de los éxoticos paisajes vistos en ANDAZ. Outfits en allure: de salidas de baño, swimwear, prints a cocktail code, se ven envueltos bajo el encanto del mar y el glamour de la tan solicitada Riviera Maya. Son tiempos de mostrar los sublimes colores de la cultura mexicana y el azul turquesa de Quintana Roo es sin duda el más representativo de los espectaculares días que se viven en la playa. Por algo la It Girl Poppy Delevingne recientemente escogió este destino como el perfecto para vacacionar en paraíso XOXO.

Ahora que México necesita fuerza, será de suma importancia visitar todo el territorio, porque un país cuenta como uno mismo. De llega en sofisticado bote, la gloriosa vista al mar, como el club de playa y los exquisitos restaurantes, ANDAZ encanta por ser el destino perfecto del jet set contando con los mejores planes en una divina escapada. Tendencia Cruise es lo que lucen las It Girls en esta publicación a tonos dorados de beauty looks completamente naturales.

Outfit #1 Ale Chedraui: Aretes dorados Daniel Espinosa, top y falda ambos en The Pretty Committee y zapatos de Valentino.

Outfit #1 Paola Sierra: Vestido color azul cielo en The Pretty Committee en Prado Norte y zapatos nude de Valentino.

Outfit #1 Fer Espiritu: Vestido con volantes en The Pretty Committee en Prado Norte, sombrero Palo de Yucca y zapatos nude de Christian Louboutin.

Outfit #1 Paula Couttolenc: Top y falda con textura de color rosa en The Pretty Committee y zapatos Saint Laurent.

Outfit #2 Paula Couttolenc: Aretes verdes Daniel Espinosa y vestido con estampado en Lila Masaryk.

Outfit #2 Ale Chedraui: Jumper con estampado en Lila Masaryk y sandalia con estoperoles de Valentino.

Outfit #2 Fer Espiritu: Aretes rojos Daniel Espinosa, lentes de sol en rojo y naranja de Max&Co y vestido con estampado y volantes de Raquel Orozco.

​Outfit #2 Paola Sierra: Aretes azules Daniel Espinosa, lentes Céline, top de Kris Goyri, falda en The Pretty Committee en Prado Norte y zapatos Valentino.

Outfit #3 Ale Chedraui: Lentes de sol Dior, body con encaje y mangas en The Pretty Committee y pantalones de Iván Avalos.

Outfit #3 Paola Sierra: Lentes de sol Dior, salida de baño Mysso Swimwear y traje de baño Espiritu Swimwear.

Outfit #3 Paula Couttolenc: Lentes de sol Dior, salida de baño Mysso Swimwear y traje de baño Espiritu Swimwear.

Outfif #3 Fer Espiritu: Lentes de sol Max&Co, salida de baño Mysso Swimwear y traje de baño Espiritu Swimwear.

Outfit #4 Ale Chedraui: Lentes de sol Jimmy Choo, salida de baño Mysso Swimwear y traje de baño Espiritu Swimwear.  

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana García Serrano.

Locación: ANDAZ en Mayakoba.

Realización: Gabriel Villaseñor.