Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Outfit #1: Vestido de Kris Goyri exclusivamente en Mondre Store Polanco con tacones rosas de Christian Louboutin.
Outfit #2: Vestido Raquel Orozco con aretes de Luca Luca.
Outfit #3: Vestido de Pink Magnolia con diadema con baño de oro de Felina en Mondre Store y zapatos Christian Louboutin.
Outfit #4: Vestido de Luciana Balderrama con pieza en tul con aplicaciones de Sandra Weil y zapatos Christian Louboutin.

Outfit #5: Vestido en The Pretty Committee, bolsa Dior, zapatos Ferragamo y diadema Felina en Mondre Store.
Outfit #6: Top en piel y falda con print, ambos de Sandra Weil, zapatos Ferragamo y diadema Felina en Mondre Store.  

Outfit #7: Blusa en seda con lazo de Alejandro Carlín y pantalones custom made por Lila Masaryk.  

Outfit #8: Pieza con estampado de MYSSO Swimwear, blusa Dior de Mariana Zaragoza, strap con pompones en colores de Marianella Handbags con bolsa Dior, pantalone sen color burgundy de Alejandro Carlín y zapatos con tacón dorado de Salvatore Ferragamo. 

Outfit #9: Collar en perlas de Chanel, vestido The Pretty Committee y tacones con aplicaciones de Aquazzura.

El mes más esperado del año por fin llega al calendario y en fechas tan especiales para It Girl México, una historia única como épica tenía que ser la que oficialmente celebrará al Gran Septiembre. Desde el corazón de San Miguel de Allende, lo mejor de la A-List en diseño nacional es presentada bajo los rincones, calles y magníficas vistas que guarda el destino mexicano en el que todo el mundo ha puesto su mirada. Como protagonista de esta publicación, quien mejor que la It Girl que a lo largo de un par de temporadas se ha adueñado de las pasarelas con mayor reconocimiento a nivel internacional; obvio se trata de nada más y nada menos que de Mariana Zaragoza. Vista por la primera fila de Anna Wintour a Lauren Santo Domingo y ubicada en el radar de Karl Lagerfeld, Mariana se ha ganado un lugar en la verdadera spotlight, esa que por décadas ha sido referencia en glamour e inspiración. Si bien dicen que sólo se necesita creer y un poco de magia para que los sueños se hagan realidad, entonces la Corona de México resulta el sitio perfecto para encontrarla XOXO.