diseño y a un precio increíble. Siempre he dicho que la moda es un juego en el que participan todas las marcas y quien tiene estilo es aquella persona que luce como de un millón de pesos con piezas accesibles junto con artículos de lujo. Eso de vestir con puro logo ya es cosa del pasado y hasta de mal gusto, es más, el único logo que se vale es el de la Playera "Soy It Girl", just kidding. En fin, los últimos dos outfits son a base de los estampados que triunfan esta Primavera Verano 2016: flores, rayas y cuadros. Tomen nota e inspírense para vestir a tonos de temporada XOXO.

Previamente en It Girl México, vimos algunos adelantos de temporada como el rojo, el encaje y por supuesto la tendencia máxima con todas las #MujeresQueInspiran en nuestro país vestidas pies a cabeza en color rosa. Ahora realmente con Michelle Sandler, llega la propuesta de outfits que toda It Girl debe de estar usando en este mismo momento. Las blusas tipo "off shoulder" son la selección #TopDeLoTop por (ser tan frescas) su identidad tan versátil que bien van con unos leggings negros para estar en tendencia en la ciudad y al mismo tiempo se ven divinas para la playa ya con unos shorts de mezclilla. En los accesorios, tenemos a las sandalias como aliado indispensable para combinarlas en todo tipo de... 

outfit, desde cómodos jeans hasta sofisticados vestidos. Las bolsas de Carolina Crowley, Coach y Gherardini esta temporada por sus diseños súper originales y exclusivos se convierten en la mano derecha de toda auténtica It Girl. Especialmente amo las de Carolina Crowley, neta esta marca mexicana tiene unos modelos to die for  que todo el mundo está usando, tipo el tote con pelo de vaca ¡uff! very divine. La lista con todos los detalles de cada outfit como siempre se encuentra al final del post, ahí encontrarán todo. Esta vez se llevarán una gran sorpresa al descubrir que la mayoría de las prendas son de ZARA, la cual sin duda alguna considero mi marca favorita, ya que en ella encontramos ropa en tendencia, con...

Sol, calor y diversión, así son todos los días en abril. Ya sea en la ciudad ó en la playa, el clima cálido a partir de este mes es igual en cualquier lado. Algunos dirán que la temporada de Otoño Invierno es la más elegante, pero por otro lado los outfits en Primavera Verano siempre son coquetos, frescos y femeninos. Para prueba Michelle Sandler luce divina y radiante en looks que marcan tendencia esta temporada. Con un bronceado perfecto, Michelle muestra la mejor manera de mezclar artículos de lujo con piezas de diseño mexicano en combinaciones fácil de llevar. De blusas estilo "off shoulder", pantalones de rayas a shorts con cuadros, Michelle porta las prendas del momento con estilo, clase y porte. Sin duda alguna la guapísima It Girl deslumbra de manera impresionante en su primera publicación dentro del Mejor Blog de Moda Femenina. 

Outfit 1: Blusa blanca "Off Shoulder" de ZARA con leggings negros, bolsa de Carolina Crowley y sandalias negras Chanel.
​Outfit 2: Blusa con rayas y shorts de mezclilla, ambos de ZARA con bolsa rosa Gherardini y sandalias de Chanel.

Outfit 3: Vestido estilo "tweed" con lazo de ZARA, bolsa color hueso con flores Coach y sandalias de Chanel.

Outfit 4: Chamarra con floral print de ZARA, pantalones de rayas Lila Masaryk, bolsa azul Carolina Crowley y zapatos Stella McCartney.

Outfit 5: Blusa blanca con lazo y shorts de cuadros, ambos de ZARA con zapatos de plataforma color nude de Stella McCartney.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.