Para dar comienzo a este épico listado, quien mejor que Rosaura Henkel: una mujer con un corazón tan grande que su ayuda no conoce límites. A través de fabulosos y gloriosos eventos, la Presidenta de Duerme Tranquilo junto con las integrantes de esta fundación recaudan fondos para ayudar a los distintos patronatos que apoyan. Desde subastas de obras de artes, ventas con artículos de lujo a desayunos a beneficio, Rosaura inspira por su impresionante organización y labor social, transmitiendo y contagiando el hacer obras de caridad por los más necesitados.

Outfit: Aretes dorados de Daniel Espinosa, jumper de Blumarine con zapatos nude Saint Laurent.

Al igual que Maite, Marianella De La Vega también es diseñadora de bolsas. Su marca homónima mezcla pieles de la más alta calidad italiana con bordados 100% hechos por manos de indígenas mexicanas. El proyecto de Marianella es uno de los más bonitos ya que busca otorgar trabajo a personas de bajos recursos, eso sí no crean que las bolsas son estilo "rebozo", al contrario son súper estructuradas y femeninas.  Neta divinas.

Outfit: Top de Lila Masaryk con shorts de Sandra Weil.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe & Marioly Torres.

Peinado: Iñaki Rivera & Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

La mujer ya es fabulosa por el simple hecho de ser mujer, pero Jackie Bouffier se encarga de hacerla aún mas hermosa y fuerte. Con una técnica creado por ella misma, Jackie combina cardio, pilates y ballet en una clase llamada BODY BARRÉ, la cual que se ha convertido en el ejercicio del momento. Desde mi primera lección me volví fan de Jackie (obviamente) por su cuerpazo pero también por su extraordinaria manera de motivar a cada una de sus alumnas a sacar la mejor versión de si mismas. Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir, BODY BARRÉ es lo mejor de mi semana.

Outfit: Vestido de Sandra Weil.

Arriba en el escenario, frente a las cámaras ó lado de sus hijos, Daniela Magún brilla con una luz digna de una estrella. Estando a grandes alturas, Dany nunca pierde el piso ni esa sonrisa que tanto la caracteriza. Quien la conoce sabe perfectamente que tiene el mejor carácter de todos, un estilo súper elegante y sofisticado que combina con alegría y diversión. Dany inspira a que uno debe de hacer lo que más le gusta para no “trabajar” ningún día en la vida, después de todo estar en un auditorio con Kabah & OV7 debe de ser una experiencia única e inigualable.

Outfit: Vestido rosa de Marchesa.

La Directora de Vai Comunicaciones si que pone en alto el poder femenino en el mundo de los negocios y no tiene miedo de vestir pies a cabeza en color rosa. De hecho Roberta López Negrete nos comentaba el día de las fotos que una mujer arreglada luce mucho más inteligente e interesante.

Outfit: Collar y anillo de Daniel Espinosa con vestido de Raquel Orozco.

Guapísima por fuera pero aún más hermosa por dentro. Mi querida Pixie Devlyn me inspira por ser una mujer tan completa que puede ser mamá de una hermosa familia, llevar la marca de ropa Hilda Calderón con su mamá y hermanas y también aunque no lo crean le da tiempo de cumplir con su labor social al estar en el comité de la Fundación Duerme Tranquilo. ​Aquí el ejemplo que si se puede tener belleza tanto como inteligencia. 

Outfit: Vestido con detalle de moño Hilda Calderón y zapatos plateados de Jimmy Choo.

Ya presentamos empresarias, celebridades y filántropas en la lista de #MujeresQueInspiran, ahora es el turno de las diseñadoras. Primero va Maite Solana quien tras lograr una carrera como modelo profesional, decidió lanzar su propia línea de bolsas Turkana. Seguro ya las han visto en el blog, son sofisticadas piezas en piel (la mayoría con flecos) que expresan una identidad exótica pero al mismo tiempo urbana. Yo las adoro.

Outfit: Vestido de Raquel Orozco con zapatos dorados de Jimmy Choo.

Realizar este nuevo post fue todo un desafío ya que se buscaba que las fotos quedarán lo más parecidas al video de “Think Pink”. Al final el resultado creo que realmente es magnífico y una siente la inspiración, el poder y la fuerza femenina. Obviamente hubo algunos cambios, como el coche en la foto de Olivia Peralta que en tiempos de tecnología fue un UBER BMW. Ese tipo de cosas son las que cambian con el tiempo pero lo que sin duda alguna siempre será eterno son la belleza, el estilo y la clase de una mujer; conforme vayan leyendo esta publicación se irán dando cuenta porque estas son las #MujeresQueInspiran en nuestro país. Bien saben que lo que representa al Mejor Blog de Moda Femenina es quien aparece en sus posts y su identidad 100% rosa; con una convocatoria como ninguna y outfits pies a cabeza en el tono estrella de It Girl México,  

También en el rubro filantrópico llega Paola Berger, quien es nada más y nada menos que la Directora de la Fundación Make A Wish en México. Realizando los sueños de niños con enfermedad terminal ó con alguna operación que pone en peligro sus vidas, Paola sin duda alguna se roba nuestro corazón al hacer este tipo de actividades que muchas veces se convierten en milagros al darle energía y esperanza a estos pequeños. El pasado diciembre It Girl México realizó un árbol para la Subasta a favor de Make A Wish y de verdad ha sido de las experiencias con más magia que hemos tenido en toda la historia del blog. Es realmente extraordinario poder ser parte de la ilusión, alegría y de la sonrisa de un niño. 

Outfit: Aretes de Daniel Espinosa con vestido de encaje y zapatos nude. 

Otra que sin duda alguna brilla por su trabajo es la imparable Brenda Díaz De La Vega. Con una carrera profesional que incluye puestos en Chanel y la revista Harper's Bazaar En Español, Brenda ha acumulado innumerables y grandiosos triunfos a lo largo de su vida. Ahora se encuentra en un nuevo proyecto como Co-Fundadora en Büro México & Latinoamérica y si bien su fama la persigue, estoy segura que esto será éxito rotundo. 

Outfit: Top con encaje y shorts rosas, ambos de Sandra Weil.

Mi súper mujer maravilla no podía faltar en la lista de #MujeresQueInspiran en México. Zarina Rivera es una verdadera fregona que me ha enseñado a siempre cumplir con mis objetivos, hacer lo imposible posible y a nunca perder el estilo en la lucha. Zari es socia fundadora de Sweet Ad, la mejor (y obvio mi favorita) agencia de relaciones públicas en México y neta es prueba que el poder femenino es tan fuerte como fabuloso. 

Outfit: Vestido de Hilda Calderón con zapatos de Saint Laurent.

Al hablar de Mari Rouss Sandhú se me pone la piel chinita ya que su historia es verdaderamente inspiradora. Gracias a mi amiga Beatriz Pasquel pude conocer a esta mujer que es ejemplo que la vida está llena de bendiciones y que la ayuda siempre debe de compartirse. A cargo de la Fundación MGAS, Mari Rouss realiza jornadas de cirugías para niños con parálisis cerebral con el mismo doctor que operó a su hija. Todos los casos son exitosos y llenos de felicidad, además con actividades y eventos la fundación mejora la calidad de vida de los niños y de sus familias.

Outfit: Aretes de Daniel Espinosa con conjunto en color rosa de CH Carolina Herrera.

Este 2016 el color del año es el favorito e icónico de It Girl México, por lo que no podía faltar un gran especial celebrando al color rosa. Inspirada en la escena de la mítica película Funny Face, llega esta espectacular publicación que honra al poder femenino y al mismo tiempo pone al rosa como la máxima tendencia.​​ Tal cual como el personaje de la editora “Maggie Prescott” buscamos a personas que bien contaran con los dos adjetivos que según ella simbolizan el color rosa: “beautiful” and “intellectual”. De distintos ámbitos y profesiones, cada una deslumbra por su personalidad, belleza, estilo, energía, pasión y entrega en su rubro. Desde filántropas, diseñadoras, socialités a empresarias y celebridades, llegan estas guapísimas y exitosas mujeres que nos inspiran por su tenacidad y fuerza. Con ustedes las #MujeresQueInspiran en México XOXO.

La trayectoria profesional de Mary Carmen López tiene como rubro las comunicaciones y relaciones públicas, por mucho tiempo estuvo dentro de Grupo Habita y luego en distintas marcas de moda como Brioni. Guapa, lista y exitosa, hoy en día Mary Carmen se dedica a su mayor tesoro, su hijo y el amor que le da es realmente inspirador. Recientemente, se integró al Voluntariado del IMSS ya que le gusta ser y hacer la diferencia.

Outfit: Vestido Hervé Leger con bolsa estilo "tweed" de Chanel​ y dije dorado de Ginette Nueva York.

Siguiendo en la lista, se encuentra otra de mis role models y ella lo sabe perfectamente. Mamá de dos hijos, esposa, hermana, gran amiga, filántropa y una excelente persona es Lili Henaine. Su belleza como clase son incuestionable al igual que su estilo tan refinado como distinguido, siempre apareciendo como una de las mujeres mejor vestidas en México. Tienen que verla combinada con su hija, ambas se ven divinas.

Outfit: Vestido de Raquel Orozco con zapatos rosas Gucci.

Espero estar escribiendo correctamente porque ahora es el turno de hablar de mi amiga Pamela Cortés, quien trabaja como redactora principal en la revista Marie Claire México & Latinoamérica.​ Pame ya lleva un tiempo a cargo de las entrevistas en portada y ha podido entrevistar a personajes de la talla de Paris Hilton, Chiara Ferragni, Miranda Kerr y la mismísima pionera de las It Girls Olivia Palermo. Dream jobs do exist huh!

Outfit: Playera blanca con falda de plumas y zapatos color nude.

Por último pero no menos importante, aparece Daniela Reyes en el fabuloso especial #MujeresQueInspiran de It Girl México. Ella es una de las stylists más reconocidas en México con clientes como Karla Souza, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Dulce María entre otras celebridades. En un trabajo que algunos podrían pensar que es un poco superficial, Dany le echa todos los kilos, entrega y pasión a su chamba. No por nada sus looks siempre terminan en las listas de las mejores vestidas en alfombras rojas y cuenta con grandes portadas. Además recientemente sacó su propia línea de joyería, cuenta con su propio blog y constantemente colabora en artículos para distintas revistas. Todo un estuche de monerías.

​Outfit: Conjunto de Alexis.

Lista de Outfits en escenas de la película Funny Face (Orden Cronológico). 
Fotografía Rosaura Henkel, Paola Berger y Mari Rouss Sandhú: Zapato rosa de Prada, bolso Chanel y toda la joyería es de Daniel Espinosa.

Fotografía Olivia Peralta (UBER BMW): Total look de Sandra Weil.

Fotografía Lili Henaine: Vestido de Raquel Orozco con zapatos rosas de Gucci.

Fotografía Daniela Reyes: Collar de la línea de accesorios Carlota.

Fotografía Mary Carmen López: Bata blanca de ZARA HOME y aretes de Daniel Espinosa.
Fotografía Maite Solana, Marianella De La Vega y Fer Medina (de izquierda a derecha): Maite lleva un vestido de Raquel Orozco color magenta con zapatos dorados de Jimmy Choo, Marianella un crop top de Lila Masaryk, shorts de Sandra Weil y zapatos de plataforma Gucci y Fer luce divina y radiante con un conjunto rosa y negro de Longchamp con zapatos blancos ZARA.

Fotografía Pamela Cortés: Body rosa de Sandra Weil.
Fotografía Pixie Devlyn, Daniela Magún y Zarina Rivera (de izquierda a derecha): Pixie combina una blusa Hilda Calderón con falda Lila Masaryk, Dany lleva abajo un vestido y arriba una falda, ambos de Lila Masaryk y Zarina luce hermosa con una camisa Sandra Weil y falda de Lila Masaryk.

Fotografía Jackie Bouffier: Vestido de la Esquina Azul con zapatos nude de Forever 21.

Fotografía Roberta López Negrete: Vestido de Raquel Orozco con zapatos Alexander McQueen.

Fotografía Brenda Díaz De La Vega: Trench rosa Sandra Weil con zapatos de Salvatore Ferragamo.

Coqueta, carismática, risueña y divertida son algunas de las cualidades que definen la personalidad de Olivia Peralta. Ya desde que la veía en la televisión la admiraba por su estilo y glamour pero una vez conocida en persona se convirtió en mi role model por completo. Personalmente pienso que es una mujer tenaz, atrevida y decidida; sabe lo que quiero y va tras ello hasta conseguirlo. Eso sí sin descuidar su papel de madre.

Outfit: Top y falda, ambos de Sandra Weil.​​

esta me atrevo a decir que es la mejor publicación en toda la historia del blog. Y sí, ya vieron como las #MujeresQueInspiran toman su papel en la escena de Funny Face, ahora leerán de que manera inspira cada una y sabrán porque forman parte de esta magnífica lista. Principalmente son mujeres que triunfan por ser auténticas, fuertes y emprendedoras, que mejor bienvenida a la primavera que una fabulosa fiesta como esta XOXO.

Mi adorada Fer Medina día a día nos comparte en sus redes sociales increíbles looks, viajes, comidas, fiestas, momentos, eventos y su día a día y aunque muchos creerán que es otra ego-blogger de moda en el internet, para mi es la mejor de todas en México. ¿Qué la hace diferente? La respuesta es su auténtico y versátil estilo y la persona (su mamá) que desde el cielo la inspira para crear y armar fabulosos outfits en su blog. 

Outfit: Collar de Paula Mendoza, suéter y pantalones ambos en palo de rosa y zapatos Chanel.