Zapatos de Tory Burch con pompones azules en piel.  

Zapatos de Tory Burch con pompones azules en piel.  

La It Girl Karla Rojo De La Vega deslumbra con la propuesta de Nadine Levy, que como verán va desde coquetos vestiditos cortos en colores pastel y por supuesto rosa hasta una línea de vestidos largos para ese espectacular evento de noche. La esencia de Nadine Levy no necesita más que unos buenos zapatos junto con original y delicada joyería, ya que verdaderamente sus hermosos vestidos hablan por si solos y no necesitan de muchos complementos. Elementos como flecos, holanes, y laser cut son parte la identidad de la marca distinguida por ser súper femenina.  

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Gaby Montes De Oca.

Todos los vestidos: Nadine Levy.
Realización: Gabriel Villaseñor.

Ser sexy es una cuestión de todo el año y consta de una actitud divertida, femenina y al mismo tiempo delicada. La It Girl Karla Rojo De La Vega lo sabe perfectamente y demuestra con porte como lograr ser seductora en gran estilo, para prueba quien mejor que ella para posar con los diseños de Nadine Levy​​. Aquí el backstage completo del post en It Girl México, sin duda alguna una de las publicaciones más espontáneas XOXO.

​​Parte del encanto de una It Girl siempre será su lado sexy. Realmente esa chispa divertida y seductora es una virtud que súper potencializa la belleza femenina. Ahora que termina un año pero al mismo tiempo empieza otro, It Girl México decide presentar la nueva versión de sexy en moda. De todas las niñas, quien mejor que la guapísima Karla Rojo De La Vega para lucir divina y radiante en los fabulosos vestidos de Nadine Levy. Esta marca 100% mexicana bajo una identidad coqueta cuenta con una increíble propuesta de looks para todo tipo de evento, desde un cocktail entre amigas, fiesta con cosmos y hasta una boda de gala. Karla con ese cuerpazo y flamante actitud posa y al mismo tiempo se divierte en outfits con fascinante glamour y seducción. Después de todo bien dicen que no hay nada más atractivo que las curvas, incluida la sonrisa. 

Chamara en gamuza con vestido rojo, ambos de Nadine Levy.

Zapatos de Tory Burch con pompones azules en piel.  

Playera "Soy It Girl" con falda de Nadine Levy.