Acéptenlo, todos alguna vez en las bolsas metimos dulces comprados fuera del cine, este 2020; sushi de Makoto y champagne entran al cine con It Girl.  

Fotografía: Mario Aragón.

Modelo: Julia Ardón. 

Maquillaje y ​Peinado: BrideLab.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Agradecimiento Especial A Cinépolis.

Outfit#1: Blusa blanca con par de camelias, falda metálica, bolsa en tweed y zapatos con moño negro, todo Chanel. Guantes clóset de It Girl.

Outfit #2: Cuello de tortuga color blanco, clóset de It Girl, falda y accesorios Chanel con botas Tory Burch.

​Outfit #3: Camisa AMA Banco de Alimentos, falda y bolsa en tweed de Chanel.  

Outfit #4: Cubrebocas de The Table Cloth, vestido Mondre Store y pantuflas Minaci Store.

Outfit #5: Diadema de perlas en el clóset de It Girl, blazer floral Tory Burch, vestido Mondre Store, medias Chanel y zapatos Regina Romero.  

Siempre he dicho que vamos al cine a ver como nuestros sueños logran hacerse realidad en la pantalla grande. El cine es tanto magia como historia, estoy segura que todos tenemos nuestras anécdotas de toda la vida al ir a ver una función de estreno; podría contar miles pero la memoria que mejor guardo como un tesoro es aquella vez que mi papá me llevó a ver "Legalmente Rubia". Probablemente tenía 9 años, en aquella época no existía el internet y por lo que a uno le emocionaba ver una película era sin más ni menos que el póster. Obvio "Elle Woods" vestida pies a cabeza de color rosa, bueno era una figura fabulosa de la cual yo anhelaba conocer su historia. A la fecha la escena en el salón de belleza en la cual la maestra de hierro le dice a Elle que esperaba mucho más de ella, me hace demostrarme a mi misma que puedo triunfar a mi propia manera. Si se preguntan si a mi papá le gustó la película tanto como a mí, no lo sé, pero lo que sí sé, es que él también recuerda con mucha ilusión ir a Cinépolis con su hija, comprar palomitas y tener un momento familiar guardado para siempre en el corazón. Honrando este recuerdo, It Girl desde Arcos Bosques, presenta su propia película en 2020, invitando a todos los seguidores del blog más rosa a regresar al cine y volver a ver como la imaginación logra hacerse realidad en el 7to arte XOXO.