Outfit #1: Blazer de colores con falda de encaje, ambos de Chanel, bolsa Birkin de Hermès personalizada y zapatos Gucci metálicos.

Outfit #2: Biker en tweed de Chanel con camisa Saint Laurent, Vetements jeans, Bolsa Kelly de Hermès y zapatos Gucci metálicos.​

Outfit #3: Suéter con print de Chanel, pantalones con puntos, bolsa Constantine de Hermès y zapatos negros Christian Louboutin.

Outfit #4: Blusa y falda negra con cadenas de Saint Laurent, con bolsa Kelly con strap de Fendi y zapatos Gucci metálicos.

Outfit #5: Suéter con estampado y falda de encaje, ambos de Gucci con bolsa Constantine de Hermès y zapatos Gucci también.  

En Septiembre del año pasado celebramos los primeros 3 Añosde It Girl México con la Parte 3 y conclusión del especial Mejor Vestidas de México, sin duda una publicación muy especial dentro del Mejor Blog de Moda Femenina y la primera de Ivonne Cohen en It Girl México. Ahora que termina mayo, bien dicen que como terminas un ciclo es como se empieza el otro y quien mejor que Ivonne para ir cerrando esta fabulosa y emocionante temporada. De total looks Gucci, Chanel y Saint Laurent (literal) salidos de la pasarela a sus icónicas bolsas de Hermès, Ivonne muestra en exclusiva las mejores piezas en tendencia de su clóset. Aquí verán porque incluso entre las It Girls, Ivonne es conocida como la Mujer Mejor...

...Vestida de todo México. Sin duda alguna es todo un honor poder contar con ella en un post de It Girl México y ahora que se concluye Primavera Verano 2016 sólo queda decir que para Otoño Invierno 2016 quien sabe igual y llegamos ahora a presentar a las Mejores Vestidas del mundo. Ya saben que Septiembre es mi mes favorito y este año se cumple los 4 Años del Mejor Blog de Moda Femenina y neta tengan por seguro que habrá muchas sorpresas, cambios y nuevos retos por cumplir. Se acerca el verano pero un dos por tres también llega Año Nuevo de la moda XOXO.  

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Gaby Montes De Oca.

Realización: Gabriel Villaseñor.