Trascendiendo las definiciones estándar de “natural”, el compromiso de Belvedere Vodka va más allá de simplemente actuar natural. El manifiesto resume diez principios tangibles con un mensaje en común: mantenerlo simple, real y claro. Elaborado a partir de sólo dos ingredientes, centeno Dankowskie  y agua artesanal, Belvedere Vodka permanece simple, sin aditivos ni refuerzos. Esta receta va de acuerdo con la denominación geográfica de Polonia, la cual protege una tradición de 600 años de realización de vodka y sin azúcar añadido ninguna vez.

Fotografía: Belén Guzmán.

A la cita asistió Claire Smith Warner, Jefa de la Creación de Vinos y Licores y Mixología de Belvedere Vodka quien estuvo platicando con las It Girls invitadas sobre la actitud "todo natural" en la marca. Ella explicó como este nuevo manifiesto va desde los frescos ingredientes seleccionados, los socios agricultores que apoyan hasta el impacto ambiental que se esfuerzan por reducir. Sin duda alguna fue una tarde fabulosa y divertida.

Belvedere Vodka celebra sus raíces naturales con el lanzamiento del manifiesto “Sé Natural" y junto con It Girl México organiza una exclusiva clase de mixología con algunas de las It Girls de la ciudad como Fernanda Medina, Fernanda Espiritú, Lorena Murat, Marta Bucalossi, María Murillo, Giovanna Ronci, entre otras. Las guapísimas invitadas llegaron vestidas con increíbles outfits en tendencia al Baltra Bar de la Condesa, uno de los World's 50 Top Bars. Ahí cada una pudo probar los tres fabulosos cocktails creados para It Girl México, todos súper frescos bajo la actitud "todo natural" y por supuestos muy glamourosos. Uno de ellos, de hecho se cambió al icónico color rosa del Mejor Blog de Moda Femenina XOXO.

Por otra parte, Belvedere Vodka lo mantiene claro. Transparente por naturaleza y naturalmente cristalino, Belvedere elige un enfoque minimalista, no sólo en su producción, sino también cuando se trata de coquetos drinks como los que introduce en la clase de mixología con It Girl México.