​​​Less is really more. En código para la Capital de Latinoamérica, los tres must have en tendencia ahora y para todo momento son un vestido en estampado, en polo opuesto blusa en blanco y negro con lazo y como accesorio camaleónico unos aretes extra grandes. El buen gusto bien me lo dijo Poppy Delevingne, supera por mucho al presupuesto; ya que las piezas que luce Samantha DiGiacomo en esta nueva publicación son de $399 pesos cada una. Go for It XOXO.

Una auténtica It Girl sabe que cuando se trata de estilo "menos es más" y quien luce como de un millón de dólares no necesariamente gastó esa cantidad en ella. El secreto está en lograr combinar los elementos correctos a la par de una rutina de belleza impecable; hablando desde el paraíso con la consentida y más solicitada on hair and make up por el Upper East Side en Manhattan, Alexa Rodulfo, revela en exclusiva para It Girl México los tips más fabulosos para poder brillar a rayo de sol con protección y sin ninguna preocupación alguna. Sea en la ciudad ó en la playa, Alexa subraya que la piel más hermosa en una mujer es aquella que cuenta con textura, el crear pieles falsas con maquillaje es sin duda el gran error de quien considera la belleza perfecta. Para ...

Fotografía: Camilo Rios.

Modelo: Samantha DiGiacomo.

Piezas: Atikshop en Brickell.

Realización: Gabriel Villaseñor.​​

​​​... contar con una piel saludable, las vitaminas Basis de Elysium Health son sin duda las mejores en la industria y para hidratarla la línea verde "Skin Food" de Weleda es la crema para día y noche que funciona como la aliada con mayor efectividad. De protector solar, Anthelios de La Roche Posay resulta ser la fórmula que realmente cuenta con inmunidad a rayos uv y el que Alexa de forma personal usa diariamente. Un básico que Alexa también recomienda pero muchísimo es la Vitamin E de Aerin Lauder, indispensable al igual que el aceite Nuxe natural para cuerpo y cara. En temas de pelo, para cuidar el rubio ó aquel que es poroso siempre hay que aplicar acondicionador antes de pensar en pasar por la alberca, de hecho los aceites Nuxe sirven para cuidarlo de igual forma. Sobre colores en clave de oasis, los corales son los que más transmiten luz al igual como glamour. Por último pero muy importante, Alexa comparte que para lograr lucir radiante se debe tomar un vaso con agua de limón acompañado de una cucharada de colágeno en ayunas todos los días.