Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Esta publicación fue realizada con el apoyo de IUSASOL, empresa mexicana que fomenta el cuidado del medio ambiente. Ser ecológicos es la tendencia del momento no sólo en América si no el mundo entero y para estar a nivel de primer mundo, pueden solicitar la instalación de paneles solares al teléfono 4170 7350 (atención a clientes) ó a los siguientes correos electrónicos contacto@iusasol.com y servicioacliente@iusasol.com. www.iusasol.com XOXO.

Por años el Sol ha sido considerado como la llama que mantiene vivo nuestro planeta y conforme ha ido avanzando la ciencia, ha pasado de ser un falso mito ó un dios venerado a realmente una fuente responsable de energía que ayuda a que la Tierra se mantenga verde, con una atmósfera sana y libre de contaminación. Ahora que estamos en Primavera Verano 2017 y se avecinan intensos días soleados, It Girl México en colaboración con IUSASOL presenta el post editorial de la temporada con el astro más grande de nuestro sistema planetario como el protagonista. Es la guapísima Ana Paula Bernal, la nueva cara de la moda en México, quien deslumbra con gran dinamismo y movimiento como una verdadera estrella en ascenso entre el brillo de los paneles solares. 

El código para vestir en altas temperaturas como alturas, destella en piezas doradas de joyería que descargan deseos como son los aretes de Noire Luire en The Pretty Committee y las gargantillas en The Fancy Archive. Por otra parte los tonos en azules se van reflejando desde el imponente cielo hasta los iluminados paneles solares, siendo el turquesa como el pastel los colores predilectos para portar con facilidad y comodidad en un escenario industrial. Sin perder el glamour tan representativo de It Girl México, la estética se logra apreciar en cada una de las tomas realizadas por Oscar Valleprobando que la energía en este caso va de la mano con la belleza. Claramente siendo la delicada figura de Ana Paula y la esfera la representación visual de ambas en unión.

Outfit #1: Aretes en forma de esferas dorados en The Pretty Committee y vestido azul turquesa en Lila Masaryk.

Outfit #2: Gargantilla dorada y túnica dorada ambas The Fancy Archive y tacones de Salvatore Ferragamo.

Outfit #3: Choker con estrella de Christian Dior, traje de baño Mysso Swimwear y pelota en plástico de Chanel.

Outfit #4: Aretes Noire Luire en The Pretty Committee, vestido azul cielo en The Fancy Archive y plataformas de Salvatore Ferragamo.

Outfit #5: Vestido Christian Dior y tacones de Salvatore Ferragamo.​

Esta publicación fue realizada con el apoyo de IUSASOL, empresa mexicana que fomenta el cuidado del medio ambiente. Ser ecológicos es la tendencia del