You know me, if it's not broke, break it. Este 2020, el blog más rosa tiene el honor de llamar a The St. Regis Mexico City la casa de It Girl. Tal y como lo hizo la legendaria Brooke Astor en Manhattan; el hotel con más historia y prestigio abre sus puertas recibiendo al sitio consentido de la Ciudad de México & Latinoamérica cada vez que esté en la capital azteca. En tiempos de cambios como los que hemos vivido, lo único que puedo decir es que lo mejor ...  

... siempre está por venir. Durantes 8 Años, It Girl hizo del rumbo de Paseo de las Palmas en Las Lomas un reino de glamour y estilo de vida, ahora teniendo la majestuosidad de Paseo de la Reforma como escenario, seguro el hotel con más prestigio alrededor del mundo tendrá al color rosa en cada rincón. ​Realizar un spa en el cuarto, pedir pizza con champaña ó hacer una fiesta para tres en el cuarto, resultan sencillos planes con un giro al estilo Astor.

It Girl, agradece a The St. Regis Mexico City por el recibimiento tan especial desde el primer día. ​Realizar una mudanza es un momento sumamente nostálgico, pero gracias a la amabilidad y cordialidad de los mayordomos y las recamareras en el hotel, todo se ha sentido mágico y como una fantasía en este nuevo capítulo para el blog más rosa. Estoy segura que la casa de Astor, será la nueva escena de la Ciudad. Mi casa es su casa XOXO. 

Fotografía: Héctor Arjona.

Texto: Gabriel Villaseñor.