Abrigo con estoperoles de Michael Kors, Playera "Soy It Girl" puesta con falda de Bimba y Lola, bolsa Chanel y zapatos Ferragamo. 

Top  y falda de Michelle Torres con bolsa rosa de Chanel.

Nada se queda igual por siempre, el mundo gira las 24 horas en tacones y no se detiene por nada ni por nadie. Las tendencias van y vienen, algunas como “los 70s” se imponen una vez más sobre el maquillaje mientras que otras como “los 90s” han decido regresar con una fuerza impresionante. Esa música que te hacía bailar como si el cuerpo no tuviese huesos está de vuelta, y quieran ó no, todas esas fantásticas canciones de inmediato nos hacen recordar nuestra tierna pubertad con looks de terror y moda neón. Crecimos con esas letras de confesiones de amor y como fue pasando el tiempo, ese ritmo se convirtió en un clásico de la noche. Ya fuese en una boda ó en el antro, hasta la más tiesa se quebraba en la pista con el remix que incluía “La Calle de las Sirenas”, “Enloquéceme”, “Pepé”, etc. Algunas cosas están para dejarse en el pasado pero otras como los 90s son para desempolvarse y volver a escucharse a todo volumen. Siempre se ha dicho que un reencuentro casi nunca es bueno, pero la unión entre Kabah y OV7 ha probado lo contrario y que decir de las Jeans que son el tema del momento en todas las redes sociales. Su nuevo sencillo “Dame, Dame” ya se escucha en todos lados y es a la It Girl Karla Díaz a quien toda esta temporada veremos bailando por todo México y también sobreviviendo en su nuevo reality. La It Girl del momento luce divina y radiante y protagoniza un nuevo post dentro del Mejor Blog de Moda Femenina con todas las tendencias metálicas para este Otoño Invierno 2015​.

It Girl México presenta un armario completamente metálico junto con a Karla Díaz. Vemos como un abrigo de estoperoles puede verse de la forma más elegante con una falda en piel plateada, los mismos estoperoles invaden a un Little Black Dress, los cristales relucen otra vez y por último hasta el más romántico de los outfits puede ser totalmente metalizado. Sin duda una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

Tomar elementos rudos y vestirse como estrella de rock ya es un súper cliché. It Girl México cambia lo predecible y juega con los estoperoles de un modo totalmente elegante, eso de verse hardcore es demasiado común. Lo de hoy es lograr que lo masculino luzca femenino.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Make Up Shot.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Vestido Michael Kors con zapatos de Steve Madden.

La ropa neón y esas colitas cursis en el pelo han quedado en el pasado, Karla y las demás integrantes del grupo Jeans se han convertido en unas guapísimas mujeres. Hay que verlas como aún después de tanto tiempo siguen brillando sobre el escenario y no sólo es en It Girl donde triunfa la tendencia metálica, vean todos los outfits de las Jeans y se darán cuenta que además de estar de moda también están vistiendo a la moda. La gira "Deja Vú" empieza este 10 de Octubre en la Ciudad de Guadalajara y no se ustedes pero yo ya traigo puestos mis jeans XOXO.