Es muy segura de si misma, es atrevida, decidida, capaz y muy muy ella. Cabe mencionar que no sólo comparte nombre con quien fuese la pionera del movimiento It Girl, Olivia Peralta también cuenta con la clase y el porte que distinguen a la famosísima Palermo. Reconocida por ser una de las mujeres mejor vestidas de México, no es sorpresa que Olivia luzca divina y radiante en la coordinación de moda realizada por el Mejor Blog de Moda Femenina.  Lo que si los va a asombrar es la manera en que Olivia se adueña de cada prenda, es decir, los looks presentados se transforman y adoptan su personalidad; siendo ella quien hace a la ropa y no la ropa a ella. Buscando llevar una nueva propuesta para todos los lectores de It Girl México en este nuevo post, ponemos a los estampados y a las texturas en primer plano. Verán como al principio puede parecer que algunas combinaciones no tengan sentido pero es la It Girl Olivia Peralta, quien logra que todo el outfit en conjunto se vea padrísimo.

Vestido en animal print de Michael Kors

Este Otoño Invierno 2015 vemos muchísimos estampados, destacando el color marsala y los de tendencia animal. La moda principalmente es un juego en el que sin caer en el disfraz, podemos crear outfits que a nadie más se le ocurrirían. Quien realmente tiene estilo es aquella persona que descubre piezas que colgadas se ven comunes y corrientes pero puestas cambian impresionantemente, este jumper de Pink Magnolia es el ejemplo perfecto.  El toque final son los deseados aretes “Tribal” de Christian Dior, agregan ese exclusivo guiño de lujo y elegancia.

Cuando las personas preguntan ¿qué significa ser una It Girl? ó ¿quién es una It Girl? no habrá mejor respuesta que mencionar el nombre de Olivia Peralta. Ella es alguien que no necesita introducción y que todo el mundo conoce por su espontánea personalidad, sentido del humor y exquisito gusto al vestir. Para empezar, creo que todas de pubertas queríamos ser ella cuando recién empezaba en el programa “Picnic”, ya desde ahí Olivia destacaba por ser una mujer con ideales, chispa y mucha fuerza. No por nada ha llegado a donde está, siendo auténtica y divertida se ha colocado como una de las mejor conductoras en programas de moda e imagen como "Desafio Fashionista" y "The Fabulist". Recientemente (después de buscarla por mucho tiempo) aceptó la invitación a ser parte del Mejor Blog de Moda Femenina y realmente para It Girl México es un honor poder contar con la presencia de alguien que muchas llamamos “Role Model”. Celebrando 3 Años de It Girl, se me pone la piel chinita al poder presentar a quien por años he admirado por su fabuloso estilo y gran carisma, en verdad esta es una publicación realizada con mucha entrega y sobre todo muy esperada. Con ustedes la mismísima Olivia Peralta.

Aretes de Chrisitan Dior y bolsa negra Saint Laurent.

La combinación de animal print y lentejuelas sin duda alguna es el highlight de este post, un outfit que eclipsa por su originalidad y extravagancia. Puede parecer un poco loco pero recuerden que para ser inolvidable hay que ser diferente. A veces más siempre es más.

El último outfit a simple vista quizás sea el más equis pero es la Playera Oficial Soy It Girl lo que lo convierte en algo extraordinario. El saco estilo "tweed" agrega una esencia sofisticada y si observan con cuidado se darán cuenta que los jeans también cuentan su propio brillo.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Havibe Vázquez.

Realización: Gabriel Villaseñor.