Además de ser un bombón como verán, es un tipazo. Mientras planeábamos este post hubo una pequeña complicación, aventurándose en el Nevado de Toluca como buen gaje del oficio se cayó y nos comentó que no importaba, que todos modos así salía en las fotos. El día del shooting llegó y Gabriel con todo y su incidente muy puntual se presentó en la locación y (la neta) esperando lo peor, resultó que la herida le daba un toque de fuerza, sobrevivencia y por consiguiente muy sexy. En fin golpe ó no, ustedes dirán si pueden notar un desperfecto en Gabriel Rojo De La Vega.

Fotografía: Oscar Valle.

​Realización: Gabriel Villaseñor.

Hace un par de días en la campaña #ParigiEnItGirl revelamos algunos de los “It Men” que están por venir, entre ellos aparecía Gabriel Rojo De La Vega. Ahora que es marzo quien dicen es el hombre más guapo de México sube la temperatura con su aspecto tan masculino, estilo varonil y al mismo tiempo seduce por su escultural físico. En exclusiva para It Girl México, Gabriel posa con distintos looks que acompañan al It Man de hoy en día en su rutina. Desde un elegante outfit a la medida, camisa blanca arremangada, desaliñados jeans y hasta cool pants para hacer ejercicio, esta es la mejor vesión de Gabriel Rojo De La Vega. Sin duda alguna un hombre en toda la extensión de la palabra, niñas traten de no derretirse.

Si se preguntan como Gabriel logra ese cuerpazo, la respuesta está en El Templo. Este increíble lugar impartido por Gabriel, tiene las mejores rutinas de entrenamiento para obtener una increíble condición física, conseguir un abdomen perfecto y mejorar tu estilo de vida. Para más información contacten directo a Gabriel, síganlo en su Instagram @RojoDeLaVega y también en Snapchat, trust me... verán unas rutinas en vivo que estoy segura les darán ganas de hacer ejercicio. Para que vean los resultados de El Templo, en exclusiva Gabriel les muestra un poco XOXO.

Primer Outfit: Blazer cruzado con pantalones de cuadros, ambos de BAULÉ (Boutique en Virreyes, Lomas de Chapultepec). 

Segundo Outfit: Camisa blanca arremangada de Gabriel con pantalones de BAULÉ y botas de John Varvatos.

Tercer Outfit: Chaleco negro de Pieles Hanson con playera John Varvatos, pants grises Adolfo Domínguez y tennis de Puma.

Cuarto Outfit: Sudadera azul con estampado de Scotch & Soda (en Masaryk) y jeans de Gabriel.