Teniendo de portada un extravagante y al mismo tiempo fino y delicado estampado felino, la portada del libro, expresa el inigualable toque de Ricardo.

Es una vez más, Zona Maco en la Ciudad de México. El evento de la temporada para los interesados en mundo y cultura; viéndolo de una forma objetiva, más que el lugar para ver y ser visto, resulta el sitio idóneo para conocer de cerca a los grandes talentos expuestos como a los que visitan la ferie de arte. Entre cuadros de Botero, esculturas por Anish Kapoor y obras de los tan comentados Cruz Diez, Calder, Soto, Michelangelo Pistoletto, Felipe Pantone y Damien Hirst; los pasillos de las galerías se convierten en un completo desfile de personalidades desde el miércoles en el preview al tan concurrido fin de semana. De todo lo mejor del país y Latinoamérica, en arquitecta y diseño, siempre se le ve a Ricardo Barroso en búsqueda de alguna pieza para su más reciente proyecto. Distinguido por su impecable presencia y carisma, Ricardo en cualquier ocasión saluda con una amigable sonrisa y cálido abrazo, es su natural don para hablar sobre la estética y tendencias alrededor del mundo lo que convence hasta el más exigente en gusto de abrirle las puertas de su hogar. Afamado por sus suntuosos y lujosos interiores, desde casa, el reconocido arquitecto presume en It Girl porque su elegante como romántico estilo se ha vuelto un clásico solicitado de manera internacional. Si bien, nadie entiendo el significado de lujo mejor que Ricardo, quien en cada espacio como último toque tiene por dejar su completa confianza en el encanto que brindan unas divinas orquídeas de su propia línea "home" bajo su nombre.

Fotografía: Cortesía Ricardo Barroso.​

Dentro de su sofisticado abanico de proyectos, se encuentran interiores residenciales, comerciales y hospitality. Habiendo realizado ya grandes casonas, barcos privados, discotecas y restaurantes, desarrollos residenciales, oficinas corporativas, hasta interiores de aviones ejecutivos y  muebles y artículos de uso diario. En su autobiografía también narra sobre los doce libros que ha publicado, el último siendo lanzado mundialmente desde Art Basel en Miami.

Para más información sobre Ricardo Barroso y su línea de casa, click aquí XOXO.