Además de ser el diseñador mexicano con más renombre internacionalmente, quien conozca cada rincón que él haya diseñado, sabe que a Ricardo también se le conoce como el rey de las orquídeas. Al entrar a un espacio, si hay ciertas orquídeas luciendo con un diseño majestuoso, el que sabe, sabe que son de Ricardo Barroso. Estos clásicos "Barroso" por supuesto que los pueden comprar en barrosohome.com, hay dos tamaños y lo mejor es que son para siempre.

Por último lo bespoke siendo la especialidad de Ricardo​, esta la lleva a su tienda online al cada quien poder realizar su propia versión de los best sellers "Barroso" como es el sofá Cannes. Una It Girl puede realmente soñar, al poder contar con el consejo del hombre detrás de cada diseño en barrosohome.com, lucky for me tengo a Ricardo en WhatsApp para orientarme si el beige chenille ó el color ivory queda mejor en la playa, you know you love me XOXO. 

Ya les había comentado pero a Ricardo lo conocí en mis idas a Zona Maco, por eso no me extraña que ahora en barrosohome.com, podamos encontrar también cuadros de artes de los mejores artistas del momento como es el caso de Ricardo Hoseguera y piezas one of kind. 

Fotografía: Barroso y Arquitectos SA De CV.​

Si han seguido últimamente mis stories, entonces ya saben que estoy enamorada del trabajo de Ricardo, su gusto es único y nadie como él, entiende el verdadero significado de lujo. Tal y como si Ricardo estuviese planeando cada habitación en tu casa, su tienda online te va guiando para saber que escoger en base a tu estilo y dimensiones. Comprando en barrosohome.com una auténtica It Girl encuentra desde acentos hasta muebles para un hogar sofisticado. 

Mencionar el nombre de Ricardo Barroso en diseño es hablar sobre elegancia pura y éxito internacional. Sus más recientes proyectos en Madrid son ese despertar dorado con tonos blancos que todos soñamos con vivir en la realidad al igual que una divina terraza con vista a La Gran Vía; que decir también de sus exquisitos interiores en yates navegando sobre el Caribe, destino que también Ricardo ha conquistado al ser el diseñador más popular y si, al mismo tiempo, el más exclusivo de todo Miami. Este 2022, It Girl siendo fan por completo de Ricardo Barroso, celebra la llegada de su tienda online en barrosohome.com la cual presenta los must haves que llevan el sello innegable de Ricardo. Tengo que confesarles que no me pude resistir y para estrenarme como su clienta online, decidí llevarme este par de peonias en rosa y blanco, las cuales son hechas en seda pero se ven divinamente naturales.