Por último y no menos, en It Girl México aparece la carismática y ocurrente Ana Victoria Acosta. Después de las fotos nos volvimos íntimas ó creo que ya éramos, en fin Ana Vi es esa espontánea amiga con la que puedes pasar horas platicando y muriendo de risa. Siempre tendrá una puntada con la que te hará sonreír de oreja a oreja, su gusto en moda es muy peculiar por lo que sus outfits son únicos como ella: blusa en terciopelo de Ocelote con poncho de Bimba y Lola y joyas en forma de serpiente de Daniel Espinosa. A la Izquierda, total Look de TFA Store.

Con unos hermosos ojos azules, Natalia Araigi deslumbra a kilómetros con un hermoso y dulce encanto. A ella la vamos con una propuesta muy original y un poco arriesgada, claramente me estoy refiriendo al espectacular vestido en plumas de Vero Díaz Primavera Verano 2016. Este outfit es súper romántico y va combinado con leggings de encaje de Wild & Alive y joyas de Daniel Espinosa, por contraste el otro outfit es un poco más bohemio y al mismo tiempo bastante sexy; camisa blanca con flecos de Bimba y Lola, playera "Soy It Girl" y shorts en terciopelo de Rapsodia.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.
Realización: Gabriel Villaseñor.
Locación: MRK Studio en Hotel Demetria.

En Guadalajara no hay persona que no conozca a la It Girl Sofía Olson, todo el mundo la ubica como la niña más guapa y agradable en la ciudad. Sus referencias son las más atinadas, es más, realizando las fotos a todos nos sorprendió por su chispa frente y detrás de cámara. Los dos primeros outfits que lleva Sofi van muy de le mano con su personalidad, looks para una auténtica golden girl: capa de Vero Díaz con jumper Rapsodia y gabardina metálica de Bimba y Lola. El último combina la iconica playera "Soy It Girl" con falda en TFA Store y bolsa Oriana Rodriguez.

Fierce and hot son totalmente los dos adjetivos que mejor describen a Cecilia Calderón. Desde su entrada al Hotel Demetria todos nos pudimos dar cuenta que esta It Girl trae toda la actitud positiva como fuerza femenina y que realmente esa tenaz personalidad la hace una persona muy atractiva. Por consiguiente no necesita mucho maquillaje y sus dos outfits son relajados pero al mismo tiempo distinguidos y sofisticados. El primero es un vestido Rapsodia sin zapatos, mientras que el último consta de playera Wild & Alive y pantalones del diseñador Alejandro Carlín.

Desde los inicios de It Girl México, Guadalajara siempre estuvo en la mira pero por "x" ó "y" no se daba la oportunidad de poder ir y conocer a las It Girls de allá. Fue hasta este 2015 después de tres años que con la invitación de Mauricio Rivera Kirschner, uno de los proyectos más deseados en el Mejor Blog de Moda Femenina tomaría realidad. Dicen que lo mejor siempre queda para el final, por eso para empezar a cerrar el año con broche de oro, It Girl México presenta #ItGirlTakesGDL y desde MRK Studio en el Hotel Demetria capta a las It Girls más guapas de Guadalajara. Todas listas para salir a diferentes ocasiones y luciendo divinas y radiantes las prendas más fabulosas de la temporada Otoño Invierno 2015-2016.  

(Arriba) Aretes con detalle de moño Daniel Espinosa.​​

Dentro de las características que distinguen a una It Girl son la clase y el porte, ambas cualidades que sin duda alguna María Lazo no puede ocultar. Al conocerla cualquier persona se puede dar cuenta de su delicada personalidad como de su refinada educación y bueno que decir de su espectacular belleza. Ella es la clásica niña que honra la frase "todo está en la percha y por eso luce radiantemente todo tipo de outfit. El primero es un vestido de cocktail de TFA Store mientras que el segundo es un casual look con jumper Wild & Alive y blazer con lentejuelas de Rapsodia. 

La guapísima Ana de Asis puede presumir un sin fin de cualidades, pero las que más llaman la atención obvio son ese pelazo y por supuesto su cuerpazo. Ana muestra las dos facetas más comunes de la mujer hoy en día: en un vestido Bimba y Lola y bolsa Saint Laurent personaliza a la Working Girl de entre semana, mientras que con la Playera "Soy It Girl", falda Lila Masaryk y collar Daniel Espinosa luce un outfit de fiesta.

(Abajo) Aretes dorados de Daniel Espinosa.​​