Hoy en día, la neta te puedes casar más de una vez pero graduarte de preparatoria sólo sucede un vez en la vida. Quien ya se ha graduado sabrá que es una noche épica y quien apenas está por graduarse, seguro cuenta los días porque ya sea el gran día. Como tradición It Girl México presenta la propuesta más fabulosa para graduaciones, esta vez teniendo a Paola López como protagonista. De faldas, vestido ampón, plumas, puntos y mucho más, encuentren en el Mejor Blog de Moda Femenina los outfits más originales para cerrar con broche de oro la escuela XOXO.

Primer Outfit: Top en piel con plumas rosas de Alejandro Carlín con falda naranja de Lila Masaryk y clutch Saint Laurent.  

Segundo Outfit: Vestido azul ampon de Lila Masaryk con clutch verde Bottega Veneta y zapatos a juego de Christian Louboutin.

Tercer Outfit: Crop top metálico color rosa palo con falda de tul a tono con brillos, ambos de Lila Masaryk.

Cuarto Outfit: Vestido de puntos con Raquel Orozco con clutch de rosas Valentino y zapatos Saint Laurent.

Desde la Royal Suite del increíble Hotel Distrito Capital de Grupo Habita en Santa Fé, Paola de 18 años deslumbra por su belleza y carisma ante la cámara. A punto de concluir sus estudios en el Colegio Miraflores, como toda adolescente busca emprender nuevos retos en su vida, siendo esa edad la mejor para aprender, regarla, reír y repetir. Después de todo, terminar la prepa es el cierre de un ciclo pero el comienzo de la vida real. 

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Make Up Shot.

Locación: Hotel Distrito Capital.

Realización: Gabriel Villaseñor.