Pink Post por Brenda Ignorosa.  

Pantallas chicas con el talk show que ya todos conocemos en la actualidad. Ahora bien, sabemos que  Ellen es una de las presentadoras más famosas en los talk shows de Estados Unidos, pero, ¿cuál es el secreto de su fama?

Ahora bien, ¿qué sucedió con la conductora nombrada por Forbes una de las 50 mujeres más poderosas del mundo?

Lo cierto es que no hay una fórmula como tal para la fama, lo que sí sabemos es que esta talentosísima conductora, actriz, escritora y productora siempre es innovadora. Los juegos, sus bromas, los guiones de su programa, todo es siempre es original. Desde que la conductora lleva a Michelle Obama de compras o hace que Adele le haga bromas a un negocio de jugos. Incluso, un día James Corden, le dijo que cada que él pretendía implementar un juego nuevo en programa no podía, pues Ellen siempre le ganaba las mejores ideas. Dando el último punto del panorama de su vida, es importante decir que desde 2004, la conductora tiene una relación con la modelo Portia de Rossi con quien ahora está casada. 

Estrenando una nueva sección en el blog rosa, It Girl presenta “Pink Post” escrita por the One and Only Queen B. Para este primer post, el escándalo se centra en Ellen De Generes y sus varias acusaciones hacia el ambiente laboral que se vive en su programa. ¿Será culpable ó inocente? Here are all the tips… Para empezar; Ellen DeGeneres tiene 62 años y nació en Louisiana, Estados Unidos. Sus padres son Elizabeth Jane y Elliott Everett DeGeneres. Pocos saben que tiene un hermano que es productor y músico. Sus padres se divorciaron en 1973 y su madre se volvió a casar con otro hombre. Lamentablemente, Ellen fue violada por su padrastro, suceso que marcó su vida para siempre. La conductora estudió comunicación en la Universidad de Nueva Orleans y de ahí tuvo varios trabajos como mesera en TGI Fridays. La carrera profesional de Ellen comenzó en pequeños bares y clubes, donde la famosa conductora hacia stand up comedy, en 1984 participó en un concurso y ganó el premio como funniest person in America. De ahí repuntó su carrera hasta que consiguió hacer su propia serie de comedia llamada Ellen. Las primeras temporadas fueron un éxito, pero todo se vino abajo cuando en 1997, DeGeneres dijo públicamente que era gay en el programa de Oprah Winfrey. La serie fue cancelada y Ellen se quedó sin trabajo durante varios años, hasta que el director de Nemo (Disney) la llamó para hacer la voz de Dory. Sin duda, este suceso fue un rotundo éxito, lo que le permitió a Ellen regresar a las ...

Todo comenzó con cuando el diario BuzzFeed les dio voz a algunos ex empleados del exitoso programa televisivo, en donde acusaron al equipo de producción de racistas y al ambiente laboral como lugar tóxico para trabajar. En dicho artículo se destaca las represalias que tenían los empleados cuando pedían días libres para descansar o por algún problema familiar. También se sabe que ha habido acoso sexual por parte de los ejecutivos hacia los empleados. Hasta ahora ninguno de los antiguos empleados ha apuntado directamente a Ellen, pero el misterio está en…. ¿Ella lo sabía y se guardó silencio o realmente DeGeneres no conocía lo que pasaba dentro de su equipo y es la verdadera víctima? Por lo pronto ya suenan nombres para reemplazarla como el famoso conductor inglés James Corden. What happens next, it will be here XOXO.