De Wild & Alive, The Mash Up, Puma a lo más cool de Wellness en El Palacio de Hierro, Ana lleva las mejores tendencias para estar en ritmo y forma, siendo el UV Patch de La Roche Posay el mejor accesorio para cuidar la piel de los rayos del sol sin dejar de alterar la rutina del día a día. Para más información sobre este increíble e innovador producto dermatológico con beneficios a base de tecnología de primer mundo, visita www.laroche-posay.com.mx XOXO. 

Fotografía: Mario Aragón.

Maquillaje: Pedro Torres.

​Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Outfit #1: Body nude de Minaci Store, chaqueta con detalles neón y leggings ambos de Puma con tennis de On. 

​Outfit #2: Chamarra en terciopelo azul de The Mash Up con top y leggings ambos de Climawear y tennis Alexander McQueen, todo en El Palacio De Hierro.

​Outfit #3: Chamarra metálica de The Mash Up con top Alo, leggings con estampado de mármol Beyond Yoga y tennis Puma, todo en El Palacio De Hierro.

Outfit #4: Jumper de The Mash Up en El Palacio De Hierro.

Outfit #5: Chamarra Wild & Alive con brillos dorados , vestido Climawear con tennis Puma, todo en El Palacio De Hierro.

Outfit #6: Falda de The Mash Up en El Palacio De Hierro con top y tennis de Puma.

It Girl gets Physical! Changing heels for sneakers, Your One and Only debuts working out. En búsqueda de motivación real y consiguiendo nueva inspiración, el blog más rosa de todos presenta a la ciclista Ana Cabal como ejemplo de éxito en una vida activa y saludable. Luciendo fabulosos outfits para estar fuera y dentro de las prácticas, Ana deslumbra con gran estilo y demuestra que el esfuerzo como la disciplina son valores de una auténtica It Girl realizada XOXO.