​​​​​​Desde el corazón de Polanco, El Palacio de Hierro confirma su apertura en el Puerto de Veracruz abriendo su 14ª tienda departamental en México. Glamour y lujo son lo que caracterizan al ​estilo Totalmente Palacio y con una lista de Cavalli, Peter Pilotto a Zac Posen, El Palacio de Hierro llega al clóset de las It Girls más guapas y reconocidas del puerto. Paola Chedraui, Paulina Maroño, Rebeca Rementería, Andrea Álvarez y Fer Hillman protagonizan esta fabulosa historia desde emblemáticos sitios de Veracruz como es el Malecón, el Museo de Marina y el Boulevard de Boca del Río. Con la fecha de la llegada de El Palacio de Hierro a Andamar LifeStyle Center oficialmente anunciada, se pronostica un gran temporada de olas de allure sobre el mar del puerto XOXO.

Fotografía: Bryan Flores.

Maquillaje y Peinado:

Rebeca Peruyero.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Todos los outfits son de El Palacio de Hierro.
Outfit Paola Chedraui #1: Top y falda Kenzo, slippers de encaje Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Andrea Álvarez #1: Vestido con floral print de Peter Pilotto, tacones Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Paulina Maroño #1: Vestido de animal print Just Cavalli con lazo negro, plataformas "Lady Peep" de Christian Louboutin, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Rebeca Rementeria #1: Vestido con brillos dorados de Zac Posen en El Palacio de Hierro.

Outfit Fer Hillman #1: Vestido en brillos aguamarina de Adolfo Domínguez en El Palacio de Hierro.
Outfit Paola Chedraui #2: Abrigo de rayas rosas Moschino, blusa Adolfo Dominguez, falda Ba&Sh, slippers de encaje Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Fer Hillman #2: Top de rayas Karen Millen, falda de animal print Adolfo Dominguez, todo en El Palacio de Hierro.