​​​​​​Desde el corazón de Polanco, El Palacio de Hierro confirma su apertura en el Puerto de Veracruz abriendo su 14ª tienda departamental en México. Glamour y lujo son lo que caracterizan al ​estilo Totalmente Palacio y con una lista de Cavalli, Peter Pilotto a Zac Posen, El Palacio de Hierro llega al clóset de las It Girls más guapas y reconocidas del puerto. Paola Chedraui, Paulina Maroño, Rebeca Rementería, Andrea Álvarez y Fer Hillman protagonizan esta fabulosa historia desde emblemáticos sitios de Veracruz como es el Malecón, el Museo de Marina y el Boulevard de Boca del Río. Con la fecha de la llegada de El Palacio de Hierro a Andamar LifeStyle Center oficialmente anunciada, se pronostica un gran temporada de olas de allure sobre el mar del puerto XOXO.

Todos los outfits son de El Palacio de Hierro.
Outfit Paola Chedraui #1: Top y falda Kenzo, slippers de encaje Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Andrea Álvarez #1: Vestido con floral print de Peter Pilotto, tacones Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Paulina Maroño #1: Vestido de animal print Just Cavalli con lazo negro, plataformas "Lady Peep" de Christian Louboutin, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Rebeca Rementeria #1: Vestido con brillos dorados de Zac Posen en El Palacio de Hierro.

Outfit Fer Hillman #1: Vestido en brillos aguamarina de Adolfo Domínguez en El Palacio de Hierro.
Outfit Paola Chedraui #2: Abrigo de rayas rosas Moschino, blusa Adolfo Dominguez, falda Ba&Sh, slippers de encaje Gucci, todo en El Palacio de Hierro.

Outfit Fer Hillman #2: Top de rayas Karen Millen, falda de animal print Adolfo Dominguez, todo en El Palacio de Hierro.

Fotografía: Bryan Flores.

Maquillaje y Peinado:

Rebeca Peruyero.

Realización: Gabriel Villaseñor.