Para conocer más del trabajo de Paco, sigan sus redes sociales como "De La Vega Arquitectura" en Instagram y Facebook. Estoy segura que querrán que él realice el proyecto de sus casas, oficinas, hoteles y todo lo que tenga que ver con arquitectura y diseño. Love It So Much XOXO.

Gracias a una muy amiga mía fue que conocí el espectacular trabajo de Paco, él le decoro por completo su departamento y la primera vez que la visité neta quede impresionada con su casa. Todo estaba perfectamente acomodado y pensado, de hecho Paco nos muestra cada rincón de este departamento que les hablo en este post de la sección “It Man” de It Girl México. En exclusiva para el Mejor Blog de Moda Femenina, Paco posa con increíbles looks (hechos con su propia ropa) que expresan su fresca, elegante y masculina identidad. De jeans a traje a la medida, todo se le

Les seré muy sincera, personalmente creo que los arquitectos son los hombres más guapos e interesantes de todos. Ya van varios que conozco y siempre quedo asombrada por su estilo y al mismo tiempo por su pasión y visión en cada una de sus realizaciones. En mi búsqueda por encontrar a los hombres con más estilo en México, por casualidad me topé con el guapísimo Arquitecto Francisco De La Vega y sin duda alguna me dejo con la boca abierta en todos los sentidos. Paco, como le dicen sus amigos, tiene el mejor de los gustos y crea espacios realmente magníficos.

ve padrísimo. Y es que ese impecable gusto no sólo lo lleva en la ropa, si no también en todo lo que hace; basta ver como todo luce divino en este

espectacular departamento. Creo que lo más llamó mi atención fueron esos pequeños detalles (puestos en el lugar correcto) que adornan y hacen que el lugar se vea mucho más majestuoso; desde piezas diseñadas por el mismo, fabulosas obras de arte, icónicos libros a hermosas orquídeas por todos lados. Desde el recibidor, el comedor, las salas, los cuartos, los baños y hasta la cocina, todo es breathtaking and truly amazing. 

Fotografía: Oscar Valle.

​Realización: Gabriel Villaseñor.