Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Make Up Shot.

Locación: Hotel Boca Chica.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Outfit #1: Blazer blanco y negro y traje de baño completo, ambos de ZARA, aretes Daniel Espinosa y headband con estampado de H&M.
Outfit #2: Vestido blanco con lentejuelas de ZARA con lentes de sol GUCCI.
Outfit #3: Salida de baño con estampado de Longchamp y traje de baño completo en color azul marino con rayas de ZARA.

Outfit #4:  Rompevientos con estampado de Longchamp y traje de baño de dos piezas en print Old Navy.

Outfit #5: Trajes de baño completo en print de Old Navy con lentes de sol FENDI.
Outfit #6: Blazer y pantalón con floral print ambos de ZARA con top de Old Navy.
Outfit #7: Vestido halter con estampado de Salvatore Ferragamo.
Outfit #8: Vestido y bolsa de rayas en colores, ambos de Salvatore Ferragamo con sombrero de la tienda en el Hotel Boca Chica.
Outfit #9: Vestido vaporoso con estampado de Vero Díaz.

Outfit #10: Vestido rosa de Iván Aválos.

Sol, mar y arena en México sólo significan un grande: Acapulco el clásico de clásicos. Paraíso que enamora por sus impresionantes atardeceres, inspiración de las míticas notas de Luis Miguel y a la vez herencia de historias en yate ó en el Baby que van de generación en generación. Incluso el antiguo Holllywood de Grace Kelly se rendía ante este tesoro del Pacífico que sin duda alguna es punto en la agenda de todo jetsetter; para prueba fue aquí la luna de miel de Jackie Kennedy y su primer esposo. Desde el icónico Hotel Boca Chica en Acapulco, It Girl México presenta una sofisticada historia que seduce por mostrar el verdadero glamour de la bahía dorada. Estampados, blancos y negros, vestidos vaporosos, trajes de baño, mascadas y gafas de sol son por supuesto el armario perfecto que la It Girl Kris Hillman luce con frescura bajo la brisa marina. Si de exóticos escapes se tratan, nada como estos acantilados XOXO.