NuFACE de venta en: CareCo. (link directo aquí)

Texto: Gabriel Villaseñor.

Si les ha quedado alguna duda, bueno la primera, que tal, verdad que después del vídeo entra una ansiedad de reservar un facial. Mejor pidan en CareCo. México, la NuFACE. Bueno también si no escucharon, es cero recomendable usar otro producto que no sea el gel primer de la marca con el dispositivo, digo luego no falta la típica que se puso otra crema y dijo que no sirve, I'm just saying. En fin, si no fuera que yo me siento la muy muy con este tratamiento no se los recomendaría. Tiene la posibilidad de intercambiar los cabezales, son 5 niveles de intensidad, pero como dice Tera, se debe usar en el más alto y por último pero no menos importante, cabe en cualquier bolsa de viaje para usarlo tanto en la playa como en los días de trabajo en la ciudad XOXO.  

A estas alturas del stay home, nos hemos dado cuenta que todo puede hacerse en casa: ir al cine, hacer el súper, entrar a Palacio hasta ir a la oficina y la escuela de los niños, aunque estos dos últimos no nos caigan en gracia. Lo que sí y aunque suene un poco envidiosa, lo que más me gusta del tema casero, es el spa en casa. Ir a miles de citas y estar probando tantas técnicas, a veces no brindaba los mejores resultados. Dirán ¿por qué envidiosa? Porque en mi caso, me chocaba llegar a equis lugar y que todas me preguntarán ¿en dónde? ¿con quién? ¿cuánto? y ahí revelar todos mis secretos: baby botox, las cejas en La China, las pestañas con Janeth y obvio el corte de pelo con Mario Cano, precovid, ahora iré con Dan. En fin, ahora todos vienen a mi casa y nadie sabe de aquellos arreglitos. Eso sí, para que vean que no soy envidiosa, les voy a compartir mi rutina antiaging de 2021 en un sólo secreto: NuFACE.  

¿Se acuerdan de todo el tiempo que nos tomaba arreglarnos en la mañana? ¿cuantas veces no mentimos con que había mucho tráfico pero realmente llegamos tarde por tantas cremas de día? En fin, la solución es el dispositivo NuFACE Trinity. En cuestión de segundos, gracias a la tecnología que proporciona la energía microcorriente potente y suave, esta maravilla tonifica, levanta y contornea la cara y cuello. Desde la primera puesta, les juro noté la diferencia y así como cuando te ponen botox, la sensación gracias a las cualidades del gel primer de NuFACE, es la misma de lifting. Ya saben que sientes tipo como los ojos se han levantado y queda este efecto freeze tal cual después de la jeringa. Lo mejor es que los resultados son permanentes si se realiza la misma rutina durante 60 días seguidos. Trust me vale la pena, aquí les deje el tutorial por mi amiga Tera Peterson, ajá la súper female CEO de la marca.