Desde el proyecto más especial realizado por JRA Arquitectos en Veracruz, It Girl presenta al puro color del mar la nueva colección de Wild & Alive, marca exclusiva de El Palacio De Hierro. Entre tonos nudes en balance con acabados en mármol y detalles naturales, la tendencia para esta temporada en climas tropicales es mostrar un lado salvaje bajo el estilo Totalmente Palacio. De sol y playa, este es sólo el inicio de una nueva historia en el Puerto XOXO.

Outfit #1: Aretes Regina Castillo, lentes Fendi, top con print de Wild & Alive y pantalones Chester And Peck, ambos en exclusiva para El Palacio De Hierro.

Outfit #2: Lentes Elie Saab, aretes Regina Castillo, playera "It Girl" diseñada en exclusiva para Wild & Alive de El Palacio de Hierro por It Girl México, falda en animal print de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro con zapatos de Salvatore Ferragamo.

Outfit #3: Lentes Dior, aretes Regina Castillo y bata en seda de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro.
Outfit #4: Top y falda en animal print de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro con aretes Regina Castillo y collar Daniel Espinosa.

Outfit #5: Lentes de Salvatore Ferragamo.

Outfit #6: Jumper con glitter en rayas de Wild & Alive en exclusiva para El Palacio De Hierro.
Outfit #7: Aretes Regina Castillo.

Locación: JRA Arquitectos.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Fotografía: Bryan Flores.

Maquillaje y Peinado: Rebeca Peruyero.

Modelo: Andrea J. - Paragon Model Management.