Si bien antes amábamos estar conociendo los nuevos sitios en nuestro alrededor, en esta era post-covid, buscamos estar rodeados de felicidad en nuestro hogar, para encontrarla a través de los pequeños ó grandes detalles en base a los metros de pared, MUR es sin duda el must have para clientes en pañales.

Así como todos los proyectos creados en la pandemia, MUR - Pintando Tus Sueños nace de la forma más espontánea al llegar una nueva y muy esperada mini baby It Girl por Ale, Car y también por la abuela Car. Estando en ese círculo de mamás jóvenes con niños en las mismas burbujas fue como Ale conoce a su socia Camila, poniéndose a trabajar en equipo desde el día uno y ubicando a este "bebé" como una oportunidad de negocio para ambas. Platicando sobre la llegada de su sobrina con Camila, Ale comparte que las dos siempre estuvieron de acuerdo que los tapices en cuartos de bebés, debían de ser parte no sólo de la infancia, si no también acompañar el crecimiento de niñas y niños, teniendo su habitación como un mood board fijo. Al previamente haber decorado con Car & Car detalles en el cuarto de Xaviera, lo único que faltaba era lo más importante: esa enorme pared. Involucrando a Camila en la preparación de la llegada de su sobrina, queda instalado el primer mural de MUR, cuyo sello tiene feminidad por completo y una esencia fresca y fabulosa. 

En los últimos dos años, It Girl ha narrado las historias más fabulosas alrededor de la fantasía, un mundo en Instagram que nos hace soñar y aspirar a esta dimensión donde el diseño y la perfección reinan por completo. Ahora que ha llegado el comienzo del 2022, el blog más rosa busca nuevamente en presentar historias más cercanas a la realidad, teniendo como protagonistas a las It Girls mexicanas que con estilo y con el reconocimiento nacional, que las distingue, siempre inspiran en cada uno de los lectores de It Girl. Desde Marzo de 2020, todos hemos adoptado una nueva rutina más cercana a casa, estando rodeados de nuestra familia y cosechando los valores más importantes como sociedad, cierto es que la tecnología nos lleva a todas partes pero es el corazón del hogar lo que nos hace crecer como grandes seres humanos. Otra de las situaciones que nos hemos podido dar cuenta al estar tanto tiempo dentro del mismo espacio es que la armonía nace a partir de la decoración y se estimula con detalles creativos y artísticos. Decorando en complicidad con su hermana Carmiña en casa, es como nace el nuevo proyecto de la It Girl Ale Chedraui: MUR - Pintandos Tus Sueños, la nueva historia de It Girl XOXO. 

Esta historia con la It Girl Ale Chedraui es parte de la celebración de los 10 Años de It Girl. Desde el encuentro en Masaryk con Paola Sierra & Bárbara Ruesga, Ale ha estado presente en las publicaciones más importantes para el blog más rosa en colaboración con marcas como El Palacio de Hierro & Mayakoba así como estando invitada siempre en los festejos que han significado el inicio de fabulosos aniversarios. Durante todo este tiempo, lo que más se ha fortalecido, no importa el tiempo ó la distancia ni donde se encuentre el autor de It Girl, es nuestra amistad. You know how much I love you Ale XOXO.

Maquillaje & Peinado: Pedro y Pablo Torres.

Fotografía: Carlos Ruiz.

Realización: Gabriel Villaseñor.