Nuestra nueva It Girl no necesita demasiada introducción, con más de 20 años de carrera artística, hoy por hoy es uno de los talentos  que más promete en el mundo de la actuación en México. Ahora que protagoniza en teatro, entre las numerosas funciones de la exitosa obra “La Llamada”, pudo darse un pequeño tiempo para realizar esta nueva publicación dentro del Mejor Blog de Moda Femenina y mostrar su lado como modelo. Con octubre en el calendario, el clóset poco a poco se empieza a llenar con las nuevas tendencias de la temporada y una que no debe faltar es la de fiesta. Para esas salidas de fin de semana, la mini falda y el vestido pegado ya no son buen elemento, ahora existe una nueva pieza que resulta ser igual de sexy. Y es Natasha Dupeyrón quien muestra con estampados otoñales, diferentes texturas y prendas metálicas el nuevo look para una Girls Night Out. Amarán toda la ropa porque pueden ir directo a comprarla a Zara, además podrán ver como combinar un mismo par de zapatos en diferentes looks. CLICK AQUÍ. 

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Make Up Shot.

Locación: Scotch Polanco.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Octubre no puede quedarse atrás, es cierto que con toda una generación de It Girls  septiembre fue un mes realmente increíble, pero el calendario sigue avanzando y el Mejor Blog de Moda Femenina tiene que continuar con nuevos y fabulosos posts. Buscando quien sería la nueva It Girl, nos topamos con alguien que encanta por su belleza como por su talento, la hermosa y risueña Natasha Dupeyrón.  Por su gran carrera artística, nadie representa la juventud mejor que ella y desde el Scotch Polanco les mostramos cual es el nuevo look que se impone para ir de fiesta.

​​​​​NAT DUPEYRÓN:

Diferentes texturas, prendas metálica y estampados otoñales se mezclan para crear fabulosos outfits basados en falda midi. Aunque no lo crean con este tipo de look conocí a Natasha, ella llevaba una falda de colección Burberry y creo que nunca he visto que alguien luzca tan sexy con tan sólo mostrar los tobillos. Creo que este estilo le va perfectamente a cualquiera chica que busca verse sofisticada con un poco de chispa, el tip para lograr que todo se vea espectacular (y no aburrido) es jugar con la ropa. Ustedes dirán si no se ve bien la blusa de Ocelote con la falda de Zara y cero combinan, es más los zapatos pasan a segundo término con prendas con tanta fuerza. De hecho en esta publicación usamos los mismos zapatos en todos los looks, por eso nunca subestimen el poder de un par en color nude; sin duda un must have en el armario.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Make Up Shot.

Locación: Scotch Polanco.

Realización: Gabriel Villaseñor.

A todas nos han regresado a cambiar segundos antes de ir de fiesta por lo “corto” de la falda, típico que ya lista tu mamá decidía que ese vestido no era de una niña bien y después de pasar horas armando el look perfecto tenías que cambiar todo el outfit por completo. Quien no hizo el clásico berrinche que hasta te dejaban sin salir, todo un drama por una mini falda. Gracias a Dior la moda ha ido evolucionando y ahora la referencia de ser femenina ya no significa enseñar de más, de hecho una de las tendencias más fuertes es la falda midi en corte lápiz. Neta, este estilo de falda es súper práctico porque sirve para cualquier ocasión desde una comida en el día hasta un cocktail en la noche. Para que vean lo camaleónica que resulta ser esta pieza, en exclusiva para It Girl México, Natasha Dupeyrón luce divina y radiante en diferentes looks con gran propuesta. 

Chistoso pero lo que una vez se pensó como "corte de monja", esta temporada se convierte en el outfit perfecto para una Girls Night Out y lo mejor de todo es que ahora si no habrá quien nos haga cambiarnos. Ahora si, empiecen a planear como van a vestirse el próximo fin de semana XOXO.

Los shootings de It Girl México siempre son muy divertidos, el equipo hace que todo fluya muy rápido y las locaciones hacen que el post cuente con una historia única y especial. El post con Natasha Dupeyrón no fue la excepción y de hecho resultó ser de los más entretenidos. La idea para esta nueva publicación era mostrar uno de los nuevos looks para fiesta y gracias a los drinks y playlist del fabuloso Scotch de Polanco todos entramos en ese mood. El lugar está padrísimo, la decoración es exquisita y el ambiente es el mejor para empezar el fin de semana, si todavía no lo conocen, tiene que ir a tomarse un Cosmopolitan en la barra ó bien una Piña Colada como lo hace Gabriel en este nuevo backstage XOXO.