El nombre de Olivia Peralta no es nada desconocido en el mundo de la moda y el espectáculo, sin embargo la It Girl por excelencia en México también se desarrolla como empresaria y ahora toma Miami con un nuevo proyecto. En el corazón de la Capital de Latinoamérica, Oli presenta The Cheese Course, el nuevo spot en #LaRutaItGirl que se distingue por ser el mejor para degustar una auténtica barra italiana. De Brickell, Midtown a El Doral, there's one there.

Fotografía: Camilo Rios White.

Realización: Gabriel Villaseñor.

El encanto de la Capital de Latinoamérica se ha hecho presente en It Girl desde inicios de este año; vistas de paraíso, glamour en alta mar y una skyline dorada son en sí algunos de los privilegios de vivir bajo un Resort State Of Mind. Mientras que en otras ciudades ya se siente la entrada del otoño, en Miami los días soleados no son por temporadas si no durante todo el año y bueno para ello toda Girl cuenta con el guardarropa más versátil como perfecto. De flores en oro, lentejuelas a sofisticados corales, la guapísima Olivia Peralta protagoniza una historia en el blog más rosa de todos ilustrada con fabulosos outfits para estar literal cual sirena en el agua. Todo en tendencia de temporada Otoño Invierno 2017 sin perder ese elíseo toque de habitar en allure XOXO.

Outfit #1: Flor dorada de Felina en exclusiva para Mondre Store, top en lentejuelas y falda de Pink Magnolia.
Outfit #2: Headband Gucci en The Webster, blusa rosa con flores de Raquel Orozco, falda en tul de Sandra Weil y tacones de colores Salvatore Ferragamo.
Outfit #3: Lentes Dior, traje de baño con print puesto como top de Mysso Swimwear y shorts en seda custom made para It Girl México por Lila Masaryk.
Outfit #4: Aretes Mercedes Salazar en The Pretty Committee en Prado Norte, playera de Ana Cabana con piñas bordadas para Mondre Store en Polanco, shorts rosas también en The Pretty Committee y bata con print floral de Raquel Orozco.

Outfit #5: Lentes rosas Fendi, aretes Mercedes Salazar en The Pretty Committee y salida de baño Mysso Swimwear.
Outfit #6: Lentes de corazón Marc Jacobs, top en rayas con lentejuelas de Sandra Weil y shorts Gucci en The Webster.

Outfit #7: Top negro de Pink Magnolia con falda Alexa Chung en The Webster y tacones de Salvatore Ferragamo.

Outfit #8: Lentes de Marc Jacobs, top y shorts en seda custom made para It Girl México por Lila Masaryk.