Septiembre está a la vuelta de la esquina, por fin el gran mes de la moda llega al calendario social para empezar una nueva temporada. No es sorpresa que en It Girl México siempre hay cambios en estas fechas, creo profundamente que cada Año Nuevo de la moda debe de ser para renovarse por completo. Grandes posts están por venir, todos con un giro fresco, divertido y diferente. De hecho, en búsqueda de conquistar nuevos territorios It Girl México presenta por primera vez a una It Girl de nacionalidad extranjera. Ella es Mercedes Lairet la diseñadora detrás de Noire Luire, joyería que pueden encontrar en Saks Fifth Avenue Santa Fé. Nacida en Venezuela pero con residencia en Miami, Mercedes se ha abierto camino en el mundo de la moda con sus exquisitas piezas que por su elegancia y finura se colocan como los accesorios top del momento.

En exclusiva para el Mejor Blog de Moda Femenina, Merce presenta su nueva colección de joyas y desde la terraza de Flor de Limonero posa para la lente de Oscar Valle en diseños de la colección Otoño 2016 Invierno 2017 de Pink Magnolia, Trista y piezas de The Fancy Archive Store. Su marca Noire Luire es sensación en toda Latinoamérica y ahora llega a México con una fuerza y tendencia impresionante, los aretes largos deslumbran por su originalidad, los anillos huge roban miradas desde lejos y que decir de esos chokers, uff to die for. A mi en lo personal me encantan todas esas piedras preciosas, siento que son la mejor opción para boda ó para ese evento al cual debes de lucir divina y radiante. En esta publicación verán como pueden jugar con la joyería, que alguna piezas también son para el diario y como estas se ven looks dignos de una auténtica It Girl.

Outfit #1: Abrigo rosa de Pink Magnolia en Saks Santa Fé, vestido color hueso de Trista y piezas de la joyería Noire Luire.
Outfit #2: Vestido blanco de Mercedes Lairet puesto con joyería de Noire Luire y zapatos de Christian Louboutin.

Outfit #3: Jumper azul disponible en The Fancy Archive Store en Arcos Bosques con joyería de Noire Luire.
Outfit #4: Blazer y falda, ambos de Pink Magnolia en Saks Santa Fé, zapatos Christian Louboutin y piezas de Noire Luire.

Fotografía: Oscar Valle.

Joyería: Noire Luire.

Locación: Flor de Limonero.

​Maquillaje (Personal): Alana Melina.

Realización: Gabriel Villaseñor.