Por su tamaño y diseño, las Mini Marianella van con todo tipo de prendas. Son 14 modelos en total, se pueden usar de diferentes maneras tipo con strap ó con cadenas y por cada uno se lanzó una serie de sólo 7 piezas. En este post verán como Marianella De La Vega  luce divina y radiante con distintos outfits; desde prints, jeans a vestidos de encaje de día y noche, eso sí todos combinados con una bolsa de su propia marca.

Outfit #1: Blusa con estampado de zapatos y pantalones de puntos de Hilda Calderón, zapatos Gucci, lentes Marc Jacobs y bolsa Mini Marianella. 

Outfit #2: Blazer azul, blusa y jeans todo de Zara con zapatos Christian Louboutin y bolsa Mini Marianella.

Outfit #3: Vestido con aplicaciones florales de Hilda Calderón con zapatos Gucci y bolsa Mini Marianella. 

Outfit #4: Jumper con encaje y lazo negro de Pink Magnolia, zapatos Gucci y bolsa Mini Marianella.

Outfit #5: Vestido rosa de Pink Magnolia, zapatos Gucci, lentes Jimmy Choo y bolsa Mini Marianella.

Este 2016 It Girl México junto con la diseñadora Marianella De La Vega presenta la colección Mini Marianella, esta fabulosa colaboración se trata de una serie de bolsas diseñadas por las mismísimas It Girls de México. Todo empezó durante la primavera pasada cuando se organizó un taller en donde cada invitada bajo su gusto, estilo y personalidad creó su propio modelo y ahora Marianella en exclusiva para el Mejor Blog de Moda Femenina porta algunos de estos modelos en espectaculares outfits por los rincones de Coyoacán. Cada bolsa lleva el sello de una It Girl y al mismo tiempo cuenta con una mezcla de pieles italianas con bordados mexicanos. Creo que no hay mejor cultura que la de nuestro país y por consiguiente el trabajo artesanal de México es naturalmente hermoso, ese en parte es el encanto de la marca Marianella HandBags XOXO.

Fotografía: Oscar Valle.

Peinado: HER Barra de Peinados.

Realización: Gabriel Villaseñor.