porque, buscando crear productos únicos para nutrir y elevar la capacidad innata del cuerpo de regenerar e iluminarse a sí mismo, LUNAIENA se distingue por la integración de cuarzos en todos sus productos. Yo también me sorprendí y justo por esa razón, me llevé todo en mi carrito. Para los que dudan, de esta línea, la cual además es mexicana, les muestro en las siguientes imágenes, los "ingredientes" en cada una de mis compras online XOXO.

Ya dicho todas las propiedades de los productos de LUNAIENA Skincare & Aromaterapia, aquí les van mis recomendaciones. La crema corporal es una delicia, desde que la abres, su olor te transporta a un spa en Balí. La esencia hidratante, como ya vieron es de cuarzo rosa, por lo que al aplicármela desde muy temprano por mañana, me siento con energía y un cutis saludable y si, como su nombre lo dice, huele a rosas. El aceite facial es de amatista, ya se imaginarán los resultados y por último pero no menos importante, el antibacterial. De todos ya he comprado segunda vuelta, pero del antibacerial, gracias a Dios, bueno a LUNAIENA que no huele a Tequila, si no todo lo contrario y hasta humecta, se ha vuelto indispensable cada que tengo que salir de mi casa. Sin más ni menos, aquí les dejo el link directo a la tienda CLICK AQUÍ. Como último tip, pidan de una vez tres antibacteriales, trust me XOXO.

Texto: Gabriel Villaseñor.

LUNAIENA Skincare & Aromaterapia fiel a su filosofía, incluye el ritmo de la música para armonizar la creación y elaboración de los productos con cuarzos.

Alguna vez una amiga me dijo "es por la Luna", en ese entonces la creí loca, sin embargo con el paso de los años, fui siendo testigo que nuestro cuerpo al estar compuesto de agua, realmente recibe gran influencia por el único satélite natural de la Tierra. Emociones, cambios físicos e incluso nuestra intuición depende mucho de las fases lunares; estando en innegables momentos de adaptación, decidí por empezar una nueva rutina de belleza que fuese de la mano de mi filosofía "lunar". Y es que lo digo así, porque realmente creo en que todo tiene un porque, por eso desde lo que comemos, lo que consumimos hasta con lo que nos cuidamos debe estar alineado. Buscando una línea natural, que no tuviese los químicos que han quedado prohibidos por los expertos, pero también que estuviera realmente certificada, me encontré con LUNAIENA Skincare & Aromaterapia. Prácticamente su nombre lo resume todo, digo por algo ordené todo sin antes probarlo. Ahora bien, ya que llevó dos semanas con la misma rutina, puedo recomendarles cada producto. Primero que nada, ya comprobado por Yours Truly, todos los productos de LUNAIENA son hechos con elementos de la Madre Tierra, cada uno son el resultado del balance entre la naturaleza, conocimiento y buena influencia de los elementos. Digo elementos... 

Al usar cristales y esencias naturales, no sólo cuidamos nuestra belleza si no también nuestra alma, recuerden todo está conectado con la luna.

Los cuarzos son especiales por su energía vibratoria y como seres humanos, está en nuestra naturaleza absorber la energía que nos rodea.