Carisma, ternura y belleza son sin duda los adjetivos que mejor describen a Loreto Peralta, quien aunque no lo crean ya tiene 12 años y en 

Outfit #1: Vestido de Gucci.

Outfit #2: Suéter de Old Navy.

Outfit #3: Suéter de Dior.

Outfit #4: Pijama de Old Navy.

Outfit #5: Suéter de Dior.

Cada que se acerca Navidad, empieza a surgir lo mejor de cada persona y es que esta época del año se caracteriza por estar llena de ilusión, alegría y magia. Quien no recuerda con gran felicidad todos esos recuerdos de pequeño, desde poner el arbolito en familia, gozar la cena del 24 a esperar la llegada de Santa Claus. Seguro estas memorias regresarán a su mente con el especial de diciembre protagonizado por la hermosa Loreto Peralta, quien de una u otra forma nos acerca una vez más a nuestra alma de niño. Dicen que si cuidamos a nuestro niño interior, por más adultos, siempre brillará esa luz dentro de nosotros que nos haga creer en la magia de un deseo, para prueba la pequeña no tan pequeña de la exitosísima película "No Se Aceptan Devoluciones" luce divina y radiante por primera vez en It Girl México con todo el encanto de diciembre.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Carisma, ternura y belleza son sin duda los adjetivos que mejor describen a Loreto Peralta, quien aunque no lo crean ya tiene 12 años y en exclusiva para It Girl México abre las puertas de su casa y posa para la lente de Oscar Valle con la mejor selección de suéteres y una fabulosa pijama como la perfecta opción para Noche BuenaDesde la sala principal, Loreto enseña sus adornos favoritos como la esfera de Cenicienta, una corona de princesa, su inicial en plata y por supuesto la estrella que va en la punta del pino. Por último Loreto presume un divertido regalo que es su divina perrita "Tiny", la cual fue un regalo de Navidad cuando ella tenía 8 años de edad y apenas comenzaba su camino por el estrellato XOXO.