The Girl Talk. Distinguida, fina y sofisticada son sin duda cualidades que definen a LSD. Hablando en confianza con Lauren acerca de su trabajo, confiesa que la mejor parte de tener un calendario social por todo el mundo, es el poder vestirse de manera increíble para cada compromiso. Sobre que características admira en otras mujeres, ella misma dice que lo que busca en sus propias amistades es que sean "hard working, supportive and fun to be around". 

Liderando la plataforma online Moda Operandi, Lauren va de Nueva York, Londres, Milán a París en un chasquido de dedos y logra hacerlo con el más fabuloso de los outfits. Estando de vuelta en la Gran Manzana, estos son sus lugares favoritos.

Sant Ambroeus obvio es el consentido de ella y por lo visto de toda la ciudad, siempre solicitado por los nombres más exclusiva de la A- List como Valentino, las hermanas Hadid y Naomi Campbell. Para cerca, rico y rápido, Sugarfish queda a la vuelta de casa y está en punto de su cotizada agenda. 

Kappo Masa Uptown,

Madison Avenue 975.

Nombre en las mejores invitaciones, anfitriona de los eventos más exclusivos y por supuesto el alma de la fiesta en Nueva York. Si está Lauren Santo Domingo, se puede decir que es un momento neoyorquino oficial. Recientemente ha puesto primero a Save Venice Ball primero en el calendario antes que a la mismísima Met Gala y todo el mundo ya comenta que podría ser el nuevo "event of the season". Orquídeas, rosas ó peonias podrían ser el elemento estrella para una mesa perfecta, pero en palabras de LSD, es una planta con base de terracota lo que realmente hace la total diferencia.

On The Menu: Unagi,

Toro, Caviar, Truffle and a sophisticated dining experience.

If you have been reading It Girl for the last 7 years, you won't be needing an introduction for what LSD stands for. The One and Only Lauren Santo Domingo talks exclusively with yours truly; giving the ultimate New York insights and revealing some of her hosting secrets. Nueva York se abrevia NYC y la única forma deletrearlo con el mismo significado es con las icónicas iniciales de Lauren Santo Domingo, nombrada y reconocida como la auténtica Reina de Manhattan. Quien alguna vez empezará su camino al trono por los pasillos de la Biblia de la Moda como editora revela el significado de éxito en exclusiva para el blog más rosa de todos, siendo la máxima inspiración en It Girl por su brillo en la escena, estilo y carrera profesional en el mundo de la moda XOXO. 

Coffee.

Top Looks: -1. In Oscar de la Renta for The Met Gala 2012 -2. At The Save Venice Ball 2019 -3. In NYC -4. Attending The Venice Film Festival 2016.

Happening Right Now: The Shed is the newest cultural landmark in New York.

In words of Lauren Santo Domingo herself; "Being able to make a meaningful impact in the lives of others". Surely she has done It with elegance and style.