Quizás la relación entre Estados Unidos y México ahora este más tensa que nunca pero recordar es volver a vivir y los Kennedy son verdadera referencia a lo que es una presidencia memorable como la de los Obama. El escenario enmarca de manera perfecta a la Casa Blanca, en aquella época de gloria y tal cual como si fueran fotos de archivo, el talentoso Oscar Valle ​capta a Chantal Torres en toda la evolución del estilo de Jackie. Desde el legendario traje tweed en color rosa, las perlas, los diamantes, los guantes y posteriormente a los lentes oversized con gabardinas. Sin duda el rol de realeza americana le queda perfecto a Chantal y hay cierta semejanza con quien fuera rival de Marilyn Monroe, otro mito de Hollywood y misterio en el reinado de los Kennedy.

Outfit #1: Traje rosa de Lila Masaryk, aretes y collares de perlas todo de Berger Joyeros y zapatos de Christian Louboutin.

Outfit #2:  Vestido rojo en ZARA con collar de perlas de Berger Joyeros y zapatos de Christian Louboutin.

Outfit #3: Vestido rosa de Christian Dior con aretes y collares de perlas de Berger Joyeros y zapatos de Christian Louboutin.

Outfit #4: Falda rosa de Lila Masaryk puesta como vestido, mariposa de brillantes y aretes y collares de perlas todo de Berger Joyeros.

Outfit #5: Top negro y falda amarilla de Lila Masaryk con aretes de diamantes y collar de perlas todo de Berger Joyeros.

Outfit #6: Vestido Lila Masaryk con zapatos Christian Louboutin.

Outfit #7: Chaleco azul marino, playera de rayas y jeans todo de Zara con mascada de Hermès.

Outfit #8: Gabardina, suéter gris y jeans todo de Zara, mascadas Hermès, bolsa Corto Moltedo y zapatos de Christian Louboutin. 

Más que un apellido, es un nombre que honra el significado de elegancia, clase, porte e inteligencia. Jacqueline Bouvier Kennedy y posteriormente Onassis pasó a la historia como una mujer que procuró los valores, el glamour, la educación y la belleza para triunfar en el ámbito político social. Se sabe todo sobre su amor al arte, la filantropía y la familia pero pocos son aquellos los que tienen conocimiento de lo que "Jackie really knew", sin embargo en la aclamada cinta de Pablo Larraín vemos a una Jackie astuta y decidida por mostrar un papel de primera dama americana impecable al igual que el de una esposa entregada. Protagonizada por Natalie Portman"Jackie" narra los sucesos tras la muerte de JFK y todo apunta a que el Óscar a Mejor Actriz podría ser una vez más para la famosa israelí. Celebrando los Premios a la Academia y honrando a la mítica sangre azul americana, It Girl México presenta junto con la It Girl Chantal Torres una publicación con los outfits más emblemáticos de la leyenda que cualquiera en Washington ahora muere por convertirse.   

Fotografía: Oscar Valle.

Joyería: Berger Joyeros.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.