En el post con la guapísima Renata Notni, la idea principal era mostrar outfits de fiesta algunos de invierno y otros para un clima mucho más de verano. Para poder crear ese ambiente “in between” no hubo mejor opción como locación que Dixon Polanco. El nuevo hot spot en México cuenta con una decoración completamente tropical que ​ayudó a que todo fluyera de la mejor manera. Aquí el backstage completo del shooting XOXO

Abajo: Vestido de Rapsodia con zapatos Salvatore Ferragamo.

Realmente diciembre tiene dos temporadas, por un lado el invierno se vive en la ciudad mientras que el verano llega para despedir el año en alguna playa. Lo que propone It Girl México para lucir divina y radiante en ambas situaciones es escoger prendas que cuenten con chispa de fiesta, por ejemplo, un vestido dorado estilo lady like se verá bien para alguna cena navideña mientras que un conjunto con toques dorados será el perfecto para brillar toda la noche del 31. Otra opción para deslumbrar toda la época decembrina sin tener que contar con un guardarropa gigante es buscar un original vestido de lentejuelas que bien vaya con un abrigo de fur y al mismo tiempo se vea increíble de manera individual.

Arriba: Vestido de Hilda Calderón.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Gaby Montes De Oca.

Locación: Dixon Polanco.
Realización: Gabriel Villaseñor.

Arriba:  Abrigo Bimba y Lola con zapatos de Salvatore Ferragamo.

Para todos los compromisos de Navidad, It Girl México presenta junto con Renata Notni una selección de vestidos que deslumbra por estar en la tendencia perfecta para estas fechas. Dorado, rojo y por supuesto lentejuelas son algunos de los elementos que jamás pasan de moda y año con año triunfan en los looks de la temporada de luces y brillos. Con el invierno encima, quizás resulte un poco difícil encontrar un outfit si celebras el Año Nuevo en la playa; pero entre abrigos y pieles, It Girl México encuentra un par de opciones para un amanecer frente al mar. Después de todo los primeros días de diciembre son un poco frío mientras que los últimos son de calor para quienes viajan a destinos paradisíacos.

Abajo: Top Lila Masaryk con falda de Rapsodia.

Un vestido rojo siempre quedará bien en diciembre, pero ra que sea diferente a todos busca uno que tenga un twist como el de corazones que aparece en este post. Para quien le gusta sentirse ya parte del Año Nuevo, lo mejor es empezar a vestir bajo el color del 2016. Ahora la regla número uno de toda It Girl es estrenar en código rosa, la guapísima Renata Notni lo sabe perfectamente y por eso posa con un diseño divino de Hilda Calderón. En estilo tweed este vestido es un poco camaleónico porque funciona tanto de día como de noche en elegancia y femininidad.