Outfit #1: Vestido de puntos con detalles en dorado Prada, tocado Teresa de Angoitia y aretes Daniel Espinosa de la colección "Las Niñas Bien".

Outfit #2: Diadema de perlas, paraibas en aretes Daniela Norinder, vestido Dior y zapatos Regina Romero.

Outfit #3: Vestido con estampado de puntos de Pink Magnolia.

Outfit #4: Suéter de puntos Sandro Ferrone, falda rosa con moño Michelle Torres, zapatos Regina Romero y aretes con diamantes de Daniela  Norinder.

Alguna vez en un México sin redes sociales, "Las Niñas Bien" se distinguían por sus reconocidos apellidos y ostentosos estilos de vida, casi 40 años después la talentosa Ilse Salas se convierte en la protagonista de una trama que representa el clasismo que aún vivimos en la nación mexicana. Mientras que la mayoría del país considera una comedia al tema, en la película basada en los personajes de Guadalupe Loaeza se habla sobre la realidad que vive la elité y como en un abrir y cerrar de ojos todo el brillo del glamour se puede apagar ante una crisis económica. Quizás sea un trago amargo el seguir reflexionando sobre política pero sin duda alguna el color rosa así como El Palacio de Hierro y los diamantes son total inspiración que a la fecha sigue vigente. Desde una casa en Las Lomas, en exclusiva para It Girl, Ilse es retratada bajo la propuesta de moda actual, que en sí enmarca a la elegancia de siempre XOXO. 

Realización: Gabriel Villaseñor.

Fotografía: Mario Aragón García.

Maquillaje: Salvador González para Chanel.

Peinado: Mariana Hinojosa.