La Ciudad de México ha vuelto a su habitual agenda social. It Girl presenta las historias de Otoño Invierno que han hecho de esta una fantástica temporada. ​​

Descubre la serie completa en el canal de YouTube de It Girl, en donde encontrarán porque la fórmula vegana de Aveda es superior a cualquier otra XOXO.

El Séptimo Arte siempre ha sido reconocido y aplaudido en It Girl, con estrenos en puerta como "House Of Gucci" & "Spencer", resulta un must volver a las salas de cine para disfrutar de la pantalla grande como el gran clásico. Bajo la nostalgia de lo que es disfrutar de una película con palomitas de Cinépolis, llega un spread con los outfits de Otoño - Invierno de Chanel y Tory Burch, ambas propuestas en looks que inspiran también a regresar a los tacones XOXO.

IT GIRL'S TOP

Poder llamar a The St. Regis Mexico City ha sido una fantasía hecha realidad con la llegada de la Suite It Girl en The St. Regis Mexico City. Amanecer con la vista más gloriosa de la Ciudad, disfrutar de un menú de Private Dining y tener el mejor spa a una llamada son los privilegios que toda It Girl puede disfrutar al llegar a The St. Regis Mexico City, de todo el treat que simplemente no se puede negar es el de desayunar todos los días con mimosas XOXO.

It Girl 2021, publicaciones realizadas en la Ciudad de México. Todos los derechos reservados en sitio online y en todas las plataformas en social media.

Es cuando el viento se siente en todas las calles de la Ciudad de México, cada rincón en la capital azteca es decorado con luces y además de la mercancía roja de Starbucks con el jazz navideño en cada estación desde Insurgentes a Paseo de la Reforma, oficialmente sabemos que otro año ha terminado y que ha comenzado la mejor época del año. Sólo estando en México, una auténtica It Girl puede ver como diciembre tiene algo muy especial en sus tradiciones.

Must Have Of The Moment: El "Leave In" de Nutriplenish con jengibre de arena y filtro UV es truly one of a kind; nutre, desenreda y protege al pelo del calor. ​​

Esta Navidad la lista de regalos de It Girl presenta la fabulosa línea de zapatos de Nicky Hilton x French Sole como el must have que debe estar debajo del Árbol en la Navidad de toda auténtica It Girl. Con diseños en oro, terciopelo y básicos en blanco y negro, Nicky Hilton en su papel como diseñadora pone primero a los clásicos antes que las tendencias, logrando una colección sumamente femenina que queda perfecto con cualquier tipo de outfit XOXO.

Victoria Anisova, Dany Arrieta, Kris Hillman, Mariana Giner, Alexa Nacif, Tamara Chiunti y Alexa Nacif, han sido las primeras en poder probar ​las dos colecciones de Aveda en México: Nutriplenish & Botanical Repair, ambas libres de crueldad animal. Todas las invitadas al Spa de It Girl en The St. Regis comparten porque aman Aveda y como aún siendo totalmente natural, su fórmula es sumamente poderosa y mucho más eficaz que todas las demás XOXO.

Desde la Suite It Girl, el blog más rosa se estrena en temas de belleza mostrando las tendencias del momento en cuidado en la piel y espectaculares looks.

Aveda se convierte en la nueva rutina para el pelo de las It Girls, siendo las propiedades naturales un highlight en productos que cuida el medio ambiente.