Septiembre el gran mes del Mejor Blog de Moda Femenina merece una publicación como ninguna. Para celebrar lo que viene siendo el Año Nuevo en el mundo de la moda, It Girl México lleva el talento nacional a su máxima potencia, presentado lo mejor del diseño mexicano en un escenario realmente histórico e imponente. La protagonista de esta fantástica historia es nada más y nada menos que Karime Bribiesca, la nueva promesa mexicana de Nueva York quien es fotografiada por Oscar Valle bajo el sol, la energía y el poder de Teotihuacán. Últimamente mucho se ha dicho de México, sin embargo lo que verdaderamente pienso de mi país es lo rico que es en cultura, basta con ver las impresionantes pirámides para darnos cuenta la historia y fuerza de nuestros antepasados. Septiembre es también el mes nacional y honrándolo, llega este post que sin duda alguna deja muy claro que lo Hecho en México triunfa en excelencia. Happy Birthday To Me!,  ahora si oficialmente 4 Años de It Girl México XOXO.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana García Serrano.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Outfit #1: Falda puesta como vestido de Pink Magnolia con aretes y collar, ambos de Daniel Espinosa. Zapatos ZARA y turbante sin marca.

Outfit #2: Blusa de Trista con pantalón de Raquel Orozco, turbante sin marca y aretes azules de Noire Luire.

Outfit #3: Turbante sin marca, vestido de Trista con aretes de Noire Luire, colgante de Daniel Espinosa y sandalias Hermès.

Outfit #4: Aretes extra grandes de Fernando Rodríguez, conjunto en lana de Raquel Orozco , bolsa con strap de Dior y botines negros.

Outfit #5: Vestido de Alejandro Carlín, aretes de Noire Luire y zapatos negros de ZARA.

Outfit #6: Diadema dorada de Fernando Rodríguez, anillo dorado de Daniel Espinosa, vestido color hueso de Trista y zapatos ZARA.

Outfit #7: Diadema de Cristina Obregón, aretes de Fernando Rodríguez, vestido Vero Díaz y zapatos negros de ZARA.