Leer un libro puede sonar como el consejo más sonado de la historia, pero estando en The Ritz-Carlton, Cancun, en verdad se disfruta tanto que en un día puedes terminarlo. Para esta mágica vacación con el teléfono todo el tiempo en airplane mode decidí llevarme en mi bolsa de mano, la biografía acerca las hermanas Babe Mortimer Paley, Betsey Roosevelt Whitney y Minnie Astor, este trio de los años 1900's siempre me ha inspirado a no perder la fe en el amor ni tampoco a usar una mala elección de sandalias, aún así sea sólo para bajar a la alberca. De lo que ya les había comentado previamente de porque amo The Ritz-Carlton, Cancun, entre muchos highlights... uno de ellos es porque a mi nadie me saca de "La Corona";la villa con mejor vista en la playa y la cual tiene servicio para desayunar, botanear un tradicional guacamole mexicano con totopos y queso panela.... mmm y  comer lo mejor de la carta de mariscos. Seguro que ya se les antojo todo lo mencionado, pero además de ser el spot perfecto para disfrutar de una piña colada, "La Corona" es perfecta para pasar todo el día ya que cuenta con cama, hamaca y camastros en la arena para obtener el mejor bronceado. Justo cuando llega ese momento por naturaleza de calor al estar frente al mar, a tu mano llega una deliciosa paleta helada con sabor a coco, digo que más se puede pedir verdad. El mejor soundtrack, por supuesto es el sonido natural de las olas XOXO.

Texto: Gabriel Villaseñor.

Si bien le apredí a las hermanas Cushing es a nunca perder el estilo, en pleno 2021, eso también incluye una buena rutina de belleza con protector solar.

Cuando digo rutina no me refiero a una hora perdida en el tocador, sólo a la colección de Sisley con blush en el mismo tono para no perder brillo XOXO.