Para celebrar el inicio de la nueva temporada Primavera Verano 2015, la boutique de Adolfo Domínguez (Plaza Las Américas) en Veracruz decidió hacer un Open House que duraría todo el día. La idea era consentir a sus clientas predilectas con un brunch por la mañana y un cocktail por la tarde, una convivencia entre amigas con compras sería la cita perfecta. Sin embargo a todo esta dinámica le faltaba un poco de chispa, por eso junto con It Girl México se decidió invitar a algunas de las mujeres  mejor vestidas del puerto de Veracruz a que vistieran con su distinguido y buen gusto la más reciente colección.

Gabriel Villaseñor fue el encargado de convocar a guapas jarochas de diferentes edades a mostrar su radiante estilo con divinas prendas de la marca española. 
En exclusiva mostramos el Live Shooting que se llevó acabo con nuestras fabulosas embajadoras en pleno evento. Vimos increíbles vestidos en texturas metálicas, otros largos con encaje (rojo y negro) y por supuesto no podían faltar los muy solicitados, puntos. También se incluyeron femeninos vestidos de cocktail al igual que diferentes prendas de la línea juvenil "U". ​Todas las piezas son parte de la nueva colección y ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de Adolfo Domínguez de la República Mexicana, corran por ellas antes que se acaben XOXO.


Fotografía: Luis Bouchet para It Girl México.



 

en Veracruz.

Fotografía por Luis Bouchet para It Girl México. 

Fotografía: Miguel Beltrán

Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón

Toda la ropa es de Lila Cocodress Masaryk
Locación: Lobby-Bar del Hotel Fiesta Americana Veracruz por JRA Arquitectura.

Las 12 Mejor Vestidas son aquellas mujeres que día a día logran transmitir emociones y sentimientos mediante la moda que llevan puesta. No es cuestión de marcas y dinero, quien realmente sabe vestirse bien no necesita de gran presupuesto, si no de un muy buen gusto.

Fotografía: Oscar Valle
Maquillaje y Peinado: Make Up Shot

Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor y Diana Hernández

Locación: Ristorante Cavallino.

Parte 2.


No hay "Parte 1" sin "Parte 2".  Tras ver el éxito que fueron las fotos del primer cuarteto del especial "Mejor Vestidas de México", el equipo de It Girl México decidimos adelantar la secuela en pleno verano y no esperar hasta el siguiente otoño. Con mucha emoción, convocamos a mujeres con gran porte, clase, presencia, personalidad y un estilo único; la idea era seguir la misma idea de una "tarde entre amigas", pero esta vez en un escenario completamente diferente. Así que fuimos de la emblemática Avenida Masaryk al delicioso Ristorante Cavallino de Las Lomas, ahí nuestras invitadas degustaron el exquisito menú y pasaron una divertida tarde llena de risas y graciosas anécdotas del pasado. En exclusiva para el Mejor Blog de Moda Femenina: Beatriz Pasquel, Paola Henaine, Daniela Magun y Brenda Jaet protagonizan esta nueva publicación con prendas atemporales como son los estampados florales y el color blanco. Si esta segunda parte también les recuerda a una escena de Sex and the City, entonces todo quedó a la perfección XOXO.

Fotografía: Oscar Valle

Maquillaje y Peinado: Make Up Shot

Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor

Locación: Avenida Presidenta Masaryk.

Sunshine for Springbreak.

Lunes 23 de Marzo de 2015.

Aunque el calendario marca el inicio de la primavera el 21 de marzo, todos sabemos que verdaderamente comienza con la llegada de Semana Santa ó mejor dicho Spring Break. Es en esta fecha cuando la mayoría de nosotros emigramos hacia fabulosos destinos donde reinan los elementos claves de un auténtico paraíso: sol, mar y arena. Aunque sea por un par de días, nos olvidamos de la realidad y escapamos a playas llenas de vida, luz y libertad. Tomando como inspiración la energía del sol, It Girl México presenta una nueva editorial cuya esencia es totalmente cálida y resplandeciente. Los síntomas de la fiebre por vacaciones surgen ​con iluminado maquillaje y peinado "recién" mojado.


​Maite Solana es la encargada de transmitir todo el poder de la gran estrella del sistema planetario, mediante un brillo facial delicado y un encendido bronceado. Llena de fuerza, la It Girl luce divina y radiante en un juego de outfits que van de la pureza del color blanco a difuminados estampados en tonos tierra. Además nos presume su nueva faceta como diseñadora al mostrarnos en exclusiva su increíble línea de bolsas llamada “Turkana”, la cual es una armonía de estilo impoluto y raíces mexicanas.



​PD: Sigan a @PamAllier en Instagram, verán sus últimos posts y en una de esas podrán correr con suerte y ganar una de las gift cards que constantemente rifa a todos sus seguidores.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Havibe Vázquez.

Todos los vestidos son de Lila Masaryk.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Havibe Vázquez.

Todos los vestidos son de Lila Masaryk.

Tic, toc, tic, toc la magia por fin ha llegado a It Girl México, como pueden ver todo ha cambiado de color rosa al azul. ¿Creen saber por qué está pasando esto? ¿Les suena medianoche, hada madrina y zapatilla de cristal? seguro con estas pistas ya saben por donde va la cosa. Como muchas sabrán, abril, es el mes en el que todo el mundo anda buscando opciones para bodas y graduaciones; recorriendo las mejores tiendas, hojeando revista por revista y consultando a las amigas, todas quieren encontrar el vestido perfecto. Nadie puede negar que a la hora de lucir un vestido de gala, realmente llegamos a sentirnos como princesa. Quizás sea toda la producción de maquillaje y peinado, la emoción por el evento a asistir y todo lo que pasamos para poder comprar esa hermosa prenda, lo que nos otorga el sentimiento de ser la protagonista de un auténtico cuento de hadas.


Tomando como inspiración el proceso para encontrar el vestido perfecto, It Girl México presenta “Código Cenicienta”: un especial con las mejores opciones de Lila Masaryk para bodas y graduaciones. Como verán, esta temporada, todos los vestidos caen ante el hechizo de medianoche y se transforman en tonos azules; de marino, cobalto, cielo, menta y turquesa es el azul el tono predilecto para llevar en cocktail y largo. Seleccionamos a una modelo, una actriz y una blogger como las nuevas caras que en poco tiempo se convertirán en las It Girls del momento. Con toda la magia del Mejor Blog de Moda Femenina, ellas se convierten en las embajadoras de la zapatilla de cristal. Sigue hacia la sección “Nuevo Post” para ver la publicación completa del Código Cenicienta.

Lunes 20 de Abril de 2015.

Una It Girl nunca sabe cual será el código correcto y puede jugar con diferentes esencias, ya sea una sofisticada con perlas y falda larga ó una excéntrica con un vestido estampado con un moño oversize.

En días de calor, la opción perfecta es un conjunto de estampados fresco y relajado. ​La idea de ser sexy ya no representa enseñar de más, una mujer que de verdad es atractiva es aquella que sabe lo que representa ser femenina.

Mint Blazer: 

Hello Sailor! 

Uno de los post más memorables en toda la historia del blog ha sido “More Than A Day” (Mayo 2014), en el cual, en colaboración con la joyería Tous mostramos fabulosas situaciones entre madre e hija; probando que ya sea desde estar en el salón de belleza, pasar la tarde de compras e incluso ir al supermercado, no hay como pasar tiempo con mamá. Siendo 10 de mayo, uno de los días más especiales del año, no nos podíamos quedar atrás y una vez más el Mejor Blog de Moda Femenina debería presentar un post totalmente dedicado a esta fecha tan bonita. La tarea no era nada fácil, realmente estaba cañón poder superar todas esas fotos en las que las It Girls compartían divertidas experiencias con sus mamás, así que decidimos darle un giro inesperado a nuestra publicación.


Teniendo como idea principal "lo que un hijo representa para una madre, en vez de lo que una madre es para una hija", quien mejor que la eterna It Girl -de las mujeres más guapas del país y de las socialités más conocidas- para probar como el privilegio de ser madre cambia todo por completo. En exclusiva para It Girl México, Mary Carmen López muestra a su tesoro más valioso y no estamos hablando de alguna bolsa en especial ó joya familiar, si no del hombre que le ha robado el corazón, su hijo “Fran”. Desde la intimidad de su hogar Oscar Valle capta hermosos momentos de alegría de este par, en los que por supuesto el estilo y el glamour se ven reflejados en cada outfit que Mary Carmen deslumbra.

MAMÁ DE 10.

Una vez convencida que el color marsala resultaba idóneo en su look, Andrea se declaró fan del tono del 2015. Así que cuando se le mostraron los lentes Ferragamo en vino se enamoró totalmente del modelo, ya que sus labios y ojos quedaron en la misma sintonía.


Hair Tip: En este especial de belleza, además de mostrar algunos beauty looks, It Girl comparte los mejores consejos de peinado junto con Iñaki Rivera de Moroccan Oil. El experto en crear "beach waves" nos reveló como lograr volumen y ondas rebeldes pero con forma; el truco es peinar con la tenaza una para enfrente y otra para atrás, de esta forma la melena se abrirá fabulosamente.



Vestido de flecos con lentejuelas de BDBA en Antara.

Lipstick "Diva" de MAC.

Blonde Wave.

De cateye, redondos, cuadrados, extralarge, con aplicaciones, vintage y de colores, los lentes de sol son el comodín de cada look. Verán como unos sunnies dependiendo la forma pueden dar un giro femenino, atrevido, original ó divertido. Sonará un poco chistoso pero las feas usan lentes para verse guapas mientras que para las guapas estos son el accesorio final para definir la identidad de un outfit. Junto con la actriz Ela Velden, la It Girl Lorenza González y una de las Mujer Mejor Vestidas de México Andrea Wade jugamos con los modelos de Salvatore Ferragamo y probamos que cada quien destaca por agregar su chispa, sello y esencia personal. 


Por ejemplo la guapísima Ela Velden con un maquillaje acentuado en labios rojos y un peinado muy a la Época de Oro de Hollywood destaca en un estilo completamente elegante y sofisticado. El tono negro de los lentes sin duda realza las finas facciones de Ela.


Tip Make Up Shot:  Unos intensos labios rojos y un delineado negro despertarán el misterioso y seductor encanto que toda mujer cuenta bajo su manga. Es el sexy secreto para conquistar y derretir con un beso a cualquier hombre, dicho por la mismísima Marilyn Monroe. 


Maquillaje: Ana E. Uribe para Make Up Shot

Peinado: Iñaki Rivera para Moroccan Oil

Spotlight on Summmer

Fotografía: Oscar Valle 

Fecha: Julio 2015.

Fotografía: Oscar Valle

Maquillaje y Peinado: Make Up Shot

Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor y Diana Hernández
Locación: Ristorante Cavallino.

Beatriz Pasquel: Jumper rosa de ella misma.
Paola Henaine: Top de flecos de BCBGMAXAZRIA con falda de Theory y zapatos Christian Louboutin.

Daniela Magun: Vestido de lentejuelas Pink Magnolia con zapatos negros de Christian Dior.

Brenda Jaet: Blusa y pantalón en color marsala de Theory con accesorios de ella misma. 


More Looks:

Oscar Valle captó a algunas de nuestras invitadas en el tocador y es que con tan bonitos acabados era imposible no fotografiarlo. Los últimos looks son un poco más de noche, para esas citas que incluyen algún cocktail con chispa ó copa de champaña. Nosotros recomendamos todos los de la carta de bebidas de nuestro anfitrión de lujo, el Ristorante Cavallino, en especial los artesanales del carrito de ginebra. Una verdadera delicia. Si hay un nuevo hot spot in town, ese es el Cavallino, no sólo por su deliciosa comida si no por el chic ambiente que se vive, tienen que ir a conocerlo. Lo van a amar, tiene que ir con amigas ya que seguro se van a sentir en papel de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.


Ladies Room:


Junio 2015.

Andrea Wade lleva unos zapatos negros de gamuza de Saint Laurent, Michelle Torres camina en unas sandalias de Zara, mientras que Mary Carmen Lopez combina su falda con el tono "marsala" de sus zapatos Gucci y por último Venus Fabriccatore lleva unas plataformas statemente de Salvatore Ferragamo.

Fotografía: Oscar Valle
Maquillaje y Peinado: Make Up Shot

Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor.​​

Siempre hemos dicho que Año Nuevo se celebra en septiembre, por lo que cada junio es final de temporada y como a nosotros nos gusta cerrar con broche de oro, por último presentamos lo mejor del Mejor Blog de Moda Femenina. Bajo la inspiración del estilo por la ciudad, It Girl México da a conocer al primer grupo de las “Mejor Vestidas de México”. Cuatro amigas que ponen otra vez de moda a la emblemática avenida Masaryk y deslumbran con gran poder en cada esquina por la que pasan. Si ya se habían cansado de tanto fondo blanco en las publicaciones anteriores, verán como esta es un dinámico street style que anima y despierta la pasión por querer lograr un outfit perfecto. Ya habíamos viajado con Lila Masaryk a Veracruz pero es en el corazón de Polanco donde realmente se puede llegar a ver una escena digna de Sex and the City XOXO.

Parte 1.

THE QUEEN

It Girl Files: Fall Winter 2015.

Fotografía: Alex Cordova 
​Maquillaje: Mayra Rivas

Peinado: Javier Díaz

Outfit Salvaje: Chamarra y pantalones de Michael Kors con playera "Soy It Girl", aretes de Daniel Espinosa, bolsa mini "Fiamma" de Salvatore Ferragamo y zapatos de Schutz. 

Outfit Puntos: Vestido de BCBGMAXAZRIA con bolsa mini "Diorissimo" de Christian Dior y plataformas con inspiración retro de Salvatore Ferragamo,


Outfit Sexy: Jumper de Forever 21 con cinturón con hebilla de Salvatore Ferragamo, aretes en oro Tous y anillo con baño de oro de Daniel Espinosa,


Outfit Étnico: Gabardina de Michael Kors con collar de flecos extra grande de Daniel Espinosa y zapatos en charol de Salvatore Ferragamo.

Outfit Luxury: Vestido de Salvatore Ferragamo con clutch con piedra semipreciosa de Daniel Espinosa y pulsera "Love" en oro de Cartier.

Cinderella Code.

Erika Batiz​​

Con hermosos ojos azules, la nueva chica en la ciudad pretende convertirse en la próxima It Girl que domine todas las portadas y pasarelas. Recién llegada de San Diego, la modelo ya ha conseguido diferentes proyectos y tras desfilar en Mercedes Benz Fashion Week México seguro su carrera ahora estará en despegue y ella bajo la mirada de todos.


Con una dulce armonía pero mirada coqueta, Erika representa a la princesa moderna; aquella que es recatada pero sin embargo lucha por sus objetivos.

No nos cabe la mínima duda, que ella alcanzará todo lo que se proponga. Cuidado niñas, ha nacido una nueva estrella dispuesta a triunfar.


Erika lleva la playera "Soy It Girl" con una increíble falda a la cintura, el outfit digno de una reina. También la vemos luciendo un vestido vaporoso y la joya de todos, el hampón con piedras en color cielo. 


 

Vestido Chanel Alta Costura con collar de Tory Burch y zapatos Valentino.

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro bolsas Birkin de Hermès son más valiosas que el pequeño Fran. Un hijo es el ser más preciado, aquel por el que toda madre se convierte en "Mujer Maravilla" y logra hacer hasta lo imposible. Sin embargo la tarea de ser mamá no es significado de ser una tradicional "ama de casa", cualquiera piensa que los tacones no van con las mamilas pero como dice la misma Mary Carmen "pants ni para el súper". Con piezas de Alta Costura, la hermosa rubia celebra el "Día de las Madres" y demuestra que la felicidad completa nace en nueve meses pero el estilo no logra perderse durante el proceso.

Blazer de BCBGMAXAZRIA con pantalones de Michael Kors.


En un segundo look, las tres It Girls fueron coordinadas al estilo Daisy Buchanan. Desde los años 20s los flecos y las lentejuelas han sido un clásico en el guardarropa femenino y conforme han ido pasando los años han encontrado una manera de incorporarse a las tendencias del momento. Quien busca lucir como una auténtica diva, debe de optar por un vestido lleno de opulencia. Las perlas y las burbujas son un complemento más al estilo de la protagonista de "The Great Gatsby".  ​Un icono en la historia de la moda.


Hair Tip: Muchas personas creen que el peinarse con tubos es un poco antiguo pero para crear este efecto "vintage", son las armas correctas para generar ese efecto romántico y elegante.


Vestido de brillos con lentejuelas de BDBA en Antara.
Lipstick "Ruby Woo" de MAC.

Sparkle Daisy.

Hot Nude.

Sun Kiss.

Red Lip.


Flores y Moño.

Se dice que la belleza puede llegar a ser eterna por dentro como por fuera si siempre se es femenina. Cierto ó no, esta característica es de suma importancia ya que expone la delicadeza y finura de una dama y no hay mejor forma de representarla mediante suaves colores pasteles y estampados florales. Quién busca ser hermosa y contar con un estilo que dure por siglos, sabrá combinar ambas tendencias como lo hacen las "Mejor Vestidas de México" con cualquier tipo de prenda.

El más puro de los colores ya no es sólo correcto para el día ni tampoco exclusivo de la playa. El blanco se ha vuelto el nuevo negro, es el tono estrella en looks sofisticados para la ciudad y no cabe duda que aquellos días de outfits sin chiste con color blanco han quedado en el pasado.

Brenda Jaet con jumper de Theory y cinturón BCBGMAXAZRIA.

It Girl Files: Spring Summer 2015.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Gabriela Montes de Oca.

Algunos recordarán que junto con Yael Sandler mostramos las principales tendencias para esta temporada que apenas comienza, destacando a los puntos como el estampado del momento. Desde en las prendas hasta bolsas y zapatos nos invaden completo y se esparcen por todos los escaparates.  Sin embargo habrá un punto en que se saturen y nadie querrá verse igual, por eso yendo un paso adelante presentamos los siguientes estampados con Lorena González. Quien luce divina y radiante, al mismo tiempo que se impone con una esencia feroz y desafiante en el NUEVO POST DE IT GIRL MÉXICO.   

Lunes 16 de Marzo de 2015.

Estampados sobre Puntos.

​Es sorprendente pero no hay duda que el tiempo realmente pasa volando ¿Pueden creer que estamos a sólo unos cuantos días del inicio de la Primavera? parece que fue ayer cuando iniciábamos el 2015 y apenas surgían los planes del nuevo sitio de It Girl México. Cuesta trabajo asimilarlo pero en un abrir y cerrar de ojos ya estamos estrenando una nueva plataforma, misma que se buscó que fuese sencilla, fresca y (claro) con un toque de color rosa. Todavía no esta completa pero como ustedes saben la moda no espera y con el calendario encima era urgente y necesario presentar una nueva It Girl. 

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Havibe Vázquez.

​Outfit Print Top & White Skirt : Blusa con estampado en tonos tierra de Salvatore Ferragamo, falda de BCBGMAXAZRIA y bolsa con flecos de Turkana. (Plus clutch con flecos).


Outfit White Top & Print Skirt: Blusa con bolsillo de Bimba y Lola, falda larga con estampado en tonos tierra de Salvatore Ferragamo, zapatos blancos de Michael Kors, brazalete dorado de Daniel Espinosa y bolsa en flecos color café de Turkana. (Plus sobre color nude).


Outfit Suntouch: Vestido de BCBGMAXAZRIA Runway Collection con collar extragrande de Daniel Espinosa, zapatos Michael Kors y bolsa de Turkana.


Outfit Mint: Blusa y pantalón de BCBGMAXAZRIA Runway Collection con zapatos Michael Kors y bolsa Turkana de flecos en color menta. (Plus sobre clutch color marsala con flecos).

La nueva promesa del espectáculo ya tiene nombre y ese es el de Ela Velden. Primero la vimos haciendo sus pininos en Gossip Girl Acapulco, luego en el video de Diego Amoz para después aterrizar en un protagónico juvenil a lado del guapísimo José Pablo Minor en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. Ya queremos ver sus próximos proyectos, los cuales seguro serán un éxito rotundo.


​Con gran carisma, actitud positiva y alegre, Ela destaca por ser una persona risueña, noble y con grandes sentimientos. Aunque la actuación es su principal objetivo, también interés en procurar el cuidado del medio ambiente, fomentar la adopción de animales y  por supuesto, la paz mundial.


A Ela la vemos como una "Cenicienta" juvenil, mostrando divertidos diseños como el vestido de cocktail con top de encaje y falda de vuelo, el conjunto menta de top y falda de tul así como el vestido barroco con textura metalizada. 

Ela Velden​​

Playera "Soy It Girl" con joyas de Daniel Espinosa y zapatos de Bimba y Lola.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Havibe Vázquez.

Todos los vestidos son de Lila Masaryk.


Lunes 27 de Abril de 2015.

Tras estar bajo el encanto de medianoche, el Mejor Blog de Moda Femenina vuelve a su icónico color rosa para presentar una historia totalmente nueva. Hemos ya propuesto las tendencias para ocasiones elegantes pero ahora es el turno de mostrar looks con chispa y fáciles de llevar, mezclando y jugando con diferentes tonos creamos outfits completamente frescos y juveniles. 

Sin lluvia que entristezca o frío que congele,
la primavera es la temporada perfecta para expresar alegría y libertad. Es cuando toda It Girl sonríe con cada amanecer soleado, calles floreadas y días donde reina la felicidad. Las prendas de color negro se quedan guardadas en el clóset al igual que todos los malos pensamientos, es el momento de esparcir amor y buenas vibras; ir contagiando energía positiva por donde quiera que vayamos. 


​Con una dulce y tierna personalidad, es la It Girl Kris Hillman quien de manera coqueta protagoniza un nuevo post enfocado a nuestras lectoras más pequeñas. Celebrando el Día del Niño, la selección de prendas de esta semana tiende a ser linda y femenina; habrá quien piense que puede ser un poco cursi pero como mencionamos anteriormente, la primavera es para florecer en una sencilla y hermosa esencia sin molestas espinas.


FLORAL CHARM. Top de BCBGMAXAZRIA con falda de Pink Magnolia y sandalias de Michael Kors.

NAVY BLUE. Total Look de Michael Kors.

"Amor eterno e incondicional"

El pequeño Fran salió temprano del kinder para poder estar presente en esta especial publicación. A su llegada no sabia lo que pasaba pero muy emocionado corrió directo hacia los brazos de su madre; enseguida lo bañaron, le cambiaron el uniforme y lo pusieron muy guapo.

Nuestra travesía estuvo llena de divertidos encuentros; empezamos con un desliz en el aeropuerto, luego cruzamos vía ferry, comimos deliciosos antojos caseros y dimos mil vueltas buscando las Cascadas de Valsquillo. La verdad es que nunca las encontramos y tras estar perdidos un buen rato, llegamos a un pequeño lago que fue del gusto de Sandra como del equipo de It Girl México. En esta corta aventura, Sandra fue contando todo los detalles sobre su nueva clínica y sus logros a tan corta edad. La It Girl hoy por hoy es la nutrióloga estrella en Puebla, cualquiera que busca encontrar una vida sana sabe que Sandra Kuri es la solución por excelencia. 

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe.

ARCHIVO:

Cuando se vive en la ciudad, hay días en los que no todo es color rosa con toque de champaña, de hecho, muchas veces el ambiente se vuelve completamente gris. Entre el estrés, ajetreo y el tráfico, cualquiera quiere gritar y salir corriendo hacia un lugar lleno de paz y naturaleza. Por eso mismo, el equipo de It Girl México decidió cambiar un poco la jugada, empacar y salir hacia un viaje en carretera. Junto con la It Girl Sandra Kuri, recorrimos todos los caminos del estado de Puebla hasta encontrar un oasis en medio de la nada. Ahí lejos del WiFi y del ruido citadino, pudimos apreciar la belleza de un lugar virgen y lleno de flor y fauna. Sandra, quien luce espectacularmente divina y radiante con outfits que expresan libertad y movimiento, durante nuestro free outing nos fue contando todo sobre su estilo de vida totalmente saludable, nos dio tips para poder cumplir una dieta balanceada y habló de su vida personal como de sus inicios en el ámbito profesional.  Quien diría que una nutióloga puede tener una faceta como modelo.

Messy

Brunette.

Andrea Wade es conocida por su único estilo y buen gusto, por eso no es sorpresa que el vestido de pasarela Ferragamo se convierte en una segunda piel en ella. Recuerden que lo más importante es hacer a la prenda y no que la prenda te haga a ti. Una vez más la It Girl demuestra porque es una de las Mejor Vestidas de México.


Tip Make Up Shot: Si eres la típica que le gusta el maquillaje natural, de vez en cuando atrévete a un color fuerte en la boca. El vino quizás al principio resulte un poco too much ó dramático, pero al final te sorprenderás con el fabuloso resultado en conjunto.


More Looks:

Izquierda: Venus Fabriccatore con un vestido de Salvatore Ferragamo y zapatos de Rochas.

Abajo: Andrea Wade lleva un total look de Rapsodia con zapatos de Saint Laurent.

El honor de estar presente en esta especial publicación va para estas distinguidas musas de la vida real, que triunfan con glamour en cualquier ocasión.  Ya sea en un look casual ó de gala, no hay duda que pintan al mundo con su espectacular ropa y fabulosos accesorios. Cada una cuenta con un propio estilo, principalmente conformado por elegancia y tendencia. Fieles lectoras del blog y del lema “lucir divina y radiante” todos los días; en conjunto conforman un ejército femenino que muestra como la moda es un juego amigable, divertido, atrevido, y en constante evolución.

Sólo hay una Chantal Torres. Ella destaca por su alegría, simpatía, belleza y grande personalidad. La It Girl correcta para poder lucir divina y radiante con lo mejor del diseño mexicano para la temporada Otoño Invierno 2015.

Zapatos de Manolo Blahnik y collar puesto como tiara de Bimba y Lola.

Brazalete dorado en forma de serpiente de Daniel Espinosa.

Pam Allier

Si hay alguien que hace honor al título “Cenicienta” esa es Pam Allier. Tras decidir abrir su blog, la mexicana empezó de la nada: subiendo fotos como cualquiera otra persona, de sus looks a Instagram. Aparecía comentando en algunas cuentas pero nadie sabía quien era, sin embargo poco a poco a todos fue fascinando con su encanto, buen gusto y fabulosos outfits. Un día la joven emprendedora decidió asistir a la Semana de la Moda en Nueva York, consiguió una sección en Harper’s Bazaar e inició su propio cuento de hadas. Hoy en día, es invitada a los mejores eventos y ha sido vestida por diseñadores de la talla de Ralph Lauren. Ahora que fue Mercedes Benz Fashion Week México, la vimos en primera fila y llevando diseños de Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri y Macario Jiménez. ¿Será que por fin hemos encontrado una versión mexicana de Chiara Ferragni? Habrá que estar pendientes del próximo capítulo de esta historia. 


Pamela escogió uno de los vestidos más icónicos de todos los tiempos, el vestido Elie Saab que Blair Waldorf usó en su boda con Chuck Bass. También optó por un vestido floral y un conjunto (top y falda) de lentejuelas.

Zapatos plateados Steve Madden, zapatos naranjas y tiara rosa de Bimba y Lola.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Ana E. Uribe

Peinado: Havibe Vázquez.

Todos los vestidos son de Lila Masaryk.


Double Print : 

Cocktail Hour: 

Nada grita "diversión" más fuerte que un overol. Esta prenda es la indicada para verte cool y relajada, se puede llevar con playeras blancas ó de rayas y la mejor manera de combinarla es con una mochila en color chillante.

Para el diario no tienes porque verte aburrida, olvida el típico look de jeans y crea algo completamente original. Un blazer sigue estando de moda aún en temporada de calor, todo está en jugar con él y combinarlo con un crop top blanco, skinny jeans y un par de zapatos fabuloso.

Vestido de Pink Magnolia con zapatos nude de Steve Madden.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Marioly Torres

Peinado: Havibe Vázquez.

Cotton Candy.

Fotografía: Oscar Valle 
​Maquillaje: Marioly Torres

Peinado: Havibe Vázquez.

Lunes 04 de Mayo de 2015.

Total Look de Michael Kors con joyas de Daniel Espinosa.

GET AWAY

Lunes 11 de Mayo de 2015.

Fotografía: Oscar Valle

Maquillaje: Ana E Uribe para Make Up Shot

Peinado: Iñaki Rivera para Moroccan Oil

Locación: Amalia Restaurante.

Hair Tip: Para aquellas que no tienen tiempo de peinarse, no se preocupen ya que otra de las tendencias del momento es traer un peinado despeinado. El secreto para lograr este efecto es lavar el pelo con la línea Smooth de Moroccan Oil, solito tomará forma.

Si hay alguien que le hace honor a la leyenda “Morenaza de Fuego” es la It Girl Lorena González. Además de presumir un cuerpo envidiable, posee un tono de piel como si viviese en un estado de bronceado perfecto. Para resaltar su ardiente color, ella misma escogió un vestido dorado en flecos con lentejuelas (mismo que Andrea Wade tampoco se pudo resistir y también optó por pedirlo en su talla). Sin caer en clichés, el modelo que mejor le va a Lore son los cafés debido a su peculiar tono gradient. Entre tomas la It Girl confesó que los lentes de sol son sus accesorios favoritos ya que hacen la diferencia en el outfit, son "como la cereza del pastel". También nos contó que desde pequeña se ha visto muy interesada en el mundo de la moda y ahora que terminó su licenciatura quiere empezar a trabajar y aprender en la industria para en un futuro poder crear una marca bajo su propio nombre.


​Tip Make Up Shot: Cuando se tiene unos ojos hermosos como los de Lorena, se tienen que aprovechar y realizar un delicado trabajo en smokey eyes. Eso sí, para no sobrecargar el maquillaje los labios deben ir en nude; ya que nunca se debe perder la belleza natural ni mucho menos quedar demasiado producida.

Estos son los días en los que toda It Girl luce un perfecto bronceado mientras disfruta de unas maravillosas vacaciones. Del Pacífico al Caribe y de Saint Tropez a Mykonos, la fiebre del verano arde en las mejores playas alrededor del mundo. Como bien saben el estilo es lo primero que se debe meter a la maleta, siendo los viajes las mejores oportunidades para poder vestir como muchas veces no se puede hacer en la vida diaria. La neta es que el lugar que se visita, casi siempre es mucho más glamuroso y cosmopolita que la ciudad en donde se vive; así que si toca frío es un must desempolvar los abrigos de fur y mink. Pero estando en pleno julio, es obvio que los bikinis y sombreros son lo primordial al empacar, sin embargo un par de lentes es lo esencial cuando se trata de sol, mar y arena. Sabiendo la infinidad de opciones que hay al escoger un par de sunnies, el Mejor Blog de Moda Femenina junto con Salvatore Ferragamo presentan un especial con los modelos top del momento.

BEST DRESSED.

​Desde la icónica avenida Masaryk,  la boutique Lila Cocodress viajó hasta Veracruz para presentar en exclusiva con It Girl México a las 12 Mujeres Mejor Vestidas del puerto. Luciendo espectaculares vestidos de lentejuelas y piezas de la colección cápsula de Lila con It Girl para Veracruz, la belleza, la clase y el porte de cada una brilló por excelencia. La sesión de fotos fue realizada en el renovado lobby del Hotel Fiesta Americana bajo la lente de Miguel Beltrán y la producción de maquillaje y peinado estuvo a cargo de Adela Sustaita Salón.