Marianella HandBags es una fabulosa marca 100% mexicana que apoya a la mano de obra indígena aplicando en cada uno de sus diseños bordados artesanales. En este post verán algunos de sus increíbles modelos; hay muchísimas opciones de pieles de charol, gamuza a pelo de pony, miles de colores, texturas metálicas y padrísimos bordados. Para más información solicítenla en su cuenta de Instagram @Marianella_HandBags.

Al eventisimo no podían faltar algunas de las consentidas de It Girl México como Chantal Torres, Michelle Torres, Yael Sandler, Raquel Bessudo, Beatriz Pasquel, Pau Díaz Ordaz, Mary Carmen López, Pamela Cortés, Pixie Devlyn, Karla Rojo De La Vega, Rosaura Henkel, Eva Saba y Celia Daniel. Quienes junto con la ayuda de Marianella y Gabriel Villaseñor dibujaron el sketch de la bolsa y escogieron sus propios materiales.

Fotografía: Belén Guzmán.

El Mejor Blog de Moda Femenina en conjunto con la increíble marca Marianella HandBags organizó un exclusivo taller de bolsas para que cada una de las It Girls diseñará su propia Bolsa Marianella Edición Especial. La diseñadora de la marca, Marianella De La Vega seleccionó distintas pieles italianas y coloridos bordados mexicanos para que las invitadas de It Girl México pudieran crear su pieza bajo un diseño distinguido, único y original. Entre exquisitas mimosas con Champagne Taittinger y deliciosos postres, todas disfrutaron una hermosa y creativa mañana XOXO.