Outfit #1: Jumper en The Pretty Committee Prado Norte con bolsa Birkin en piel togo y tono camel y mascada con estampado, ambas de Hermès.

Outfit #2: Top en The Pretty Committee Prado Norte, pantalones de Lila Masaryk, lentes Salvatore Ferragamo y bolsa Hermès.   

Outfit #3: Vestido en The Pretty Committee Prado Norte con choker de perlas. 

Outfit #4: Vestido Christian Dior en El Palacio De Hierro Polanco con diadema de perlas y bolsa Hermès. 

Outfit #5: Vestido con volantes y choker de Pink Magnolia Primavera Verano 2017 con bolsa Hermès.  

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Yes It Is! El neutro será tu mejor aliado esta temporada, por lo que también el rosa y el azul cielo aparecen en este post dedicado completamente a looks que triunfan en delicadeza y bajo la legendaria frase "less is more". Hablando de accesorios las perlas toman forma de choker como de diadema para una vez más demostrar que cuando tengas duda si te hace falta algo, sólo agrega el sello por excelencia de Coco Chanel XOXO.

La llegada de una nueva temporada en el calendario es tan emocionante como la arribada de una nueva It Girl en la ciudad, por eso este nuevo capítulo en It Girl México comienza con la It Girl Dany Chedraui luciendo en las calles de Las Lomas el color estrella para Primavera Verano 2017. Aunque no lo crean el tan clásico y conservador KHAKI este año se reinventa y se coloca como el protagonista en los outfits más cool para lucir día y noche, en este nuevo post verán como llevar el tono del momento en jumper, vestido y top y pantalón. Además por primera vez en el Mejor Blog de Moda Femenina sólo aparece un par de tacones para que vean que hay piezas que van con todo así como una bolsa Birkin en color camel.