En un parque en Polanco las guapísimas It Girls Anna Almada & Lorena Lefaure son captadas paseando con gran estilo por el fotógrafo Javier Flores Leyes. Como avanza la primavera, la Ciudad de México es invadida por los tonos morados de las flores que no sólo explotan everywhere si no alegran los caminos que durante el invierno se pierden en grises. Siendo temporada de jacarandas, el guardarropa de toda It Girl por obligación cambia de negros a estampados, pasteles y este 2017 a los ruffles, que sin duda alguna son gran tendencia. Esta publicación It Girl México no sólo presenta outfits to wear all day, every day, si no que también honra los verdaderos colores de la gran capital azteca, misma que llamo hogar y que realmente es referencia a glamour y lujo XOXO.

En este post además de tener a dos fabulosas It Girls como protagonistas también tenemos a una inesperada estrella; se llama Petunia y sin duda alguna la perrita yorkshire de Anna Almada roba cámara y conquista con ternura y simpatía. On Spotlight seguro ya notaron las increíbles faldas con ruffles, las amo y las encuentran en The Pretty Committee en Prado, adoro esta tienda porque en ella encuentran la mejor selección de prendas nivel Moda Operandi Love It!

Outfit Lorena Lefaure #1: Top en blanco de Lila Masaryk, falda azul marino en The Pretty Committee y tacones rojos Gucci.

Outfit Anna Almada #1: Top con print floral y falda de encaje, ambos de Salvatore Ferragamo y zapatos azules de Aquazzura.

Outfit Lorena Lefaura #2: Top y faldas, ambos con ruffles en The Pretty Committee, bolsa y zapatos de Chanel.

Outfit Anna Almada #2: Top y pantalones en The Pretty Committee, bolsa Salvatore Ferragamo y tacones Aquazurra.

Outfit Lorena Lefaure #3: Blusa con lazo en verde pastel en The Pretty Committee, shorts blancos y bolsa y zapatos de Chanel.

Outfit Anna Almada #3: Playera de Raquel Orozco con falda verde pastel en The Pretty Committee y tacones nude de Jimmy Choo.

Fotografía: Javier Flores Leyes.

Maquillaje y Peinado: Pedro y Pablo Torres.

Asistente en Moda: Reneé SenAdo.

Realización: Gabriel Villaseñor.