FOTOGRAFÍA: BELÉN GUZMÁN.

Muchísimas gracias a Chanel por todas sus atenciones, en verdad fue un evento divino. Lo mejor fue ver como la Pop Up Store se pintó de color rosa It Girl México al igual que el drink inspirado en la personalidad de auténtica It Girl. Estuvo realmente increíble.

Hace un par de semanas empezamos a celebrar los 3 Años de It Girl México con una exquisita cena en el Ristorante Cavallino de las Lomas, posteriormente a esta gran fiesta hemos realizado distintas actividades que honran nuestro tercer aniversario. Seguro han de decir que este cumpleaños parece de rancho con tanto evento pero la verdad un número 3 siempre es algo especial, por eso recientemente también se presentó la Parte 3 de las Mejor Vestidas de México Dentro de toda esta serie de festejos, lo único que faltaba era reunirnos con algunas de nuestras lectoras para celebrar con ellas todos estos años del Mejor Blog de Moda Femenina. La idea desde un principio era que las seguidoras de It Girl México llegarán a experimentar en vivo y en directo toda una experiencia al estilo “It Girl” y que mejor que realizarla con la mítica casa de la Doble C. Como sueño hecho realidad la Pop Up Store de Chanel en Antara abrió sus puertas en exclusiva para It Girl México y nos preparó la mejor rutina de belleza. Manicure con los colores de la temporada, tutorial personalizado de maquillaje y una lección sobre la historia del perfume fue la gran sorpresa que It Girl México junto con Chanel preparó para sus lectoras. A la cita por supuesto no faltaron las It Girls más conocidas y en una misma tarde, todas las personas que formamos parte del blog creado por Gabriel Villaseñor brindamos por los éxitos que siguen XOXO.

Las It Girls más conocidas Lorena González, Pamela Cortés, Mary Carmen López, Yael Sandler, Paola Sierra Chedraui y Chantal Torres compartieron una fabulosa tarde llena de destellos y burbujas en la que por supuesto el glamour iluminó la Pop Up Store de Chanel en Antara.