Fotografía: Oscar Valle.

Modelo: Isabella Van Heuven.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

México ahora más que nunca está en la spotlight del mundo y mientras olas de extranjeros visitan nuestro país día con día, los que vivimos en esta gran ciudad al estar en un mismo círculo a veces se nos olvidan los maravillosos rincones y fuentes culturales guardados en el corazón de la nación. Tomando una vuelta distinta en "Petróleos", It Girl México presenta una fabulosa historia que enaltece los verdaderos colores de la capital azteca e incita a que todos los capitalinos seamos turistas en nuestra propia ciudad. De la fuente de Diana, el Ángel al famoso Caballito, la gloriosa avenida de Reforma es en sí un paseo memorable que decora la entrada al escenario que sus cimientos como atracciones son puntos obligatorios en agenda de primer mundo. Claro que me refiero al magnífico e inigualable Centro Histórico, el cual por excelencia es el sitio mexicano más visitado y bueno también fotografiado, pero ahora muy al estilo del blog más rosa de todos el glamour invade las calles de Madero y 16 de Septiembre. En tomas capturadas por Oscar Valle, arte huichol y bordados mexicanos son combinadas en outfits con el sello femenino y original que tanto caracteriza a It Girl México, your one and only source XOXO.

Outfit #1: Aretes de bolas blancas en The Pretty Committe Prado Norte, blusa con lazo negro de ZARA, falda de cuadros en Hilda Calderón Arcos Bosques, bolsa con arte huichol de Les Petits Joueurs en Boutique Bloom y alpargatas en rayas con dorado de Salvatore Ferragamo.  

Outfit #2: Headband en Bershka, conjunto top y falda de MYSSO Swimwear, lentes en Michelle Torres Showroom, bolsa gris de Goyard y sandalias Chanel.    

Outfit #3: Headband en Bershka, top a rayas en ZARA, falda de Pink Magnolia, lentes en Michelle Torres Showroom y zapatos rosas con faux fur de Topshop.

Outfit #4: Headband de Hermès, vestido y bolsa en Boutique Bloom con sandalias rojas de ZARA.

Outfit #5: Vestido en The Pretty Committee, bolsa Les Petits Joueurs en Boutique Bloom y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Outfit #6: Arracadas en plata oversized de Aristocrazy, lentes en Michelle Torres Showroom, vestido de red print en Hilda Calderón Arcos Bosques, bolsa de Les Petits Joueurs en Boutique Bloom con tacones dorados de Salvatore Ferragamo.