Para esta temporada de Primavera Verano 2021, lo que más me ha llamado la atención en lo que ha presentado Bloom Boutique, sin duda alguna son todos estos colores llenos de vida que de primera vista me recuerda a Cartagena con toda una gama tropical que invita a partir a Colombia en el siguiente vuelo. Otro de los destinos que saltó a mi mente con toda esta ola de color fue Cuixmala y al que pronto estaré visitando, obvio con Bloom head to toe. 

Es Julio en medio de la Ciudad de México, con un boleto a la playa y una maleta por realizar ¿dónde puede encontrar una It Girl el outfit perfecto para esa foto con el mar de fondo en Instagram? La respuesta es y siempre ha sido: Bloom. Desde sus días en Antara, Bloom se convirtió en mi boutique favorita por ser la primera tienda en México en traer vestidos Hervé Léger hace unas cuantas décadas y referencias de Paris Hilton, contar con nombres como Pucci y Missoni y por no decir menos, tener la marca de Chiara Ferragni y las bolsas de Sara Battaglia justo en su momento ó como decimos entre amigas "en pleno auge". Ahora con una nueva y única ubicación en Park Plaza, Bloom continua siendo la #1 de todas, ya que su selección se distingue por ser sofisticada, actual y obvio ... "porque nadie más lo va a traer puesto". Creo que eso hace toda la diferencia, ya que quien conoce a Raquel de toda la vida, sabemos que su estilo desde chica ha marcado la diferencia, siendo una de las mejor vestidas latinas y eso claramente se ve expresado en su curaduría.        

Sombreros, fabulosos estampados en pareos, caftanes trajes de baño, bolsas extra large y clutches de rafia son claramente las opciones que una It Girl está buscando para ese fin de semana a Tulum, Acapulco, Oaxaca ó en mi caso, todos los outfits para una larga temporada en Europa. La verdad prefiero llevar la maleta lista, con cada look preparado y organizado y así tener más tiempo para conocer nuevos lugares fuera de Mykonos y encontrar un amor de verano. 

Texto: It Girl.

Por último, les dejo el Instagram: @BoutiqueBloom, para que vean que este verano ese mood de pareo, bronceado dorado y pies descalzos está en Bloom.